Publicado el 18 de jun de 2013 3:34 pm |

  comentarios

Foto: ABC

(Caracas, 18 de junio. Noticias24) .- Huawei ha presentado en un evento especial celebrado en Londres el Huawei Ascend P6, un ‘smartphone’ con 6,18 milímetros de grosor. El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.

Video: ABC

El nuevo miembro de la familia es Ascend P6, un terminal que presume ser “el más delgado del mercado”, según Huawei. Equipa sistema operativo Android 4.2.2, batería de 2.000 mAh pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y tecnología Magic Touch para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.

“Se trata del ‘smartphone’ insignia de la serie Ascend P y encarna el diseño de vanguardia de moda: aspecto metálico y base curvada, siendo a la vez elegante e intuitivo. Es el equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad”, afirma la compañía. Cuenta también con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4 centímetros que también permite la grabación y reproducción de vídeo.

Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el nuevo Ascend P6 permite mejorar aspectos como el contraste y el color, el reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto.

Personalizable

Otro de los puntos fuertes del nuevo terminal es la interfaz de usuario. Huewei ha desarrollado, sobre el sistema operativo Android, una capa de software llamada Emotion UI, con más de 300 posibilidades de personalización. La pantalla principal muestra ocho aplicaciones básicas, cuatro servicios en la nube y otras cuatro opciones de control del terminal. La pantalla principal puede personalizar se con más de mil diseños diferentes.

Cualquier contenido multimedia puede reproducirse en una pantalla externa con sólo tocar un icono que lo hace posible. El nuevo Ascend P6 se venderá en tres colores, negro, blanco y rosa. Pero lo mejor se guardó para el final. Y es que Huawei ha sido capaz de mantener este móvil a un precio de apenas 668 dólares, muy por debajo de sus competidores. Estará disponible en Europa a partir del próximo mes de julio.

Con información de ABC