Publicado el 24 de jun de 2013 4:36 am |

  comentarios

Foto: Tomada de RT

(Caracas, 24 de junio. Noticias24) – Un artículo publicado por el diario ruso ‘Komsomolskaya Pravda’, afirma que la nueva moneda electrónica Bitcoin pone en peligro la existencia del dólar, pues mantiene un nivel muy alto en las demandas de los estadounidenses.
El periodista Israel Shamir, señala que “Los estadounidenses dicen que a todo el mundo le gustan los dólares, pero los dólares, como otros objetos apreciados, tienen sus inconvenientes”, por lo que indica el temor que poseen los bancos norteamericanos de no poder emitir dinero.

Además, afirma que el precio del dólar puede abaratarse debido a la baja en la Reserva Federal de EE UU, pues no está sustentado en nada, solo en el deseo de los compradores y en el poder militar.

Es por esto, que no descartan la posibilidad de que el Bitcoin se convierta en la moneda predilecta de los norteamericanos, sus ventajas van por encima del dinero en efectivo, principalmente porque no está asociada a ninguna entidad bancaria, no tiene que ser escondida en cajas fuertes, no teme a la inflación, entre otras virtudes que definitivamente lo colocan por encima del preciado dólar.

Con información de RT