Publicado el 24 de jun de 2013 10:57 am |

  comentarios

Foto: Cortesía CNN Español

(Caracas, 24 de junio – Noticias24).- Seth Froom, un exsoldado y su compañero de clases Sean Simone, han lanzado al mercado un peculiar forro para el iPhone, más que una protección para su teléfono también podrá defenderlo a usted de cualquier ataque de extraños.

Luego de haber sido asaltado en el 2011 en su propia casa, Froom vió como podía estar indefenso ante cualquier asalto. Es por ello, que dos años más tarde crea en compañía de Simone un dispositivo que funciona principalmente como protección para su iPhone y que a su vez es un arma de electrochoques.

Si se le pone el dispositivo a alguien puede emitir un choque eléctrico que causa una gran incomodidad, que va desde un dolor leve hasta uno extremo, indicó Simone.

Para prevenir la descarga accidental, los usuarios primero tienen que activar dos interruptores de seguridad y luego presionar un botón de activación.

Desde su lanzamiento en febrero hasta la fecha, han sido miles los estuches vendidos por Yellow Jacket, la compañía que Simone y Froom fundaron.

Los estuches, que se venden a 139.99 dólares cada uno, no son vendidos en los estados en donde las armas de electrochoques están prohibidas, y los compradores deben ser mayores de 18 años para adquirirlos.

Lo que en un principio pareció una loca idea, ha resultado una buena alternativa para muchos, ya que las ventas alcanzan la cifra de 250.000 dólares.

El estuche de Yellow Jacket tiene un cargador para el iPhone incorporado. El mes pasado, Yellow Jacket obtuvo una licencia de desarrollo MFi (Made for iPhone, hecho para iPhone), que es esencialmente un sello de aprobación de Apple para los accesorios de iPhone, iPad y iPod.

También planean expandirse más allá de Apple, y esperan lanzar versiones para los modelos Samsung Galaxy S3 y S4 en septiembre. Esos estuches tendrán el arma de electrochoques separada de la estructura central, con la posibilidad de ser insertada y retirada, una innovación que planean para el estuche del iPhone 5 también.

Con información de CNN Español