Publicado el 01 de jul de 2013 5:56 am |

  comentarios

Foto: ticbeat.com

(Caracas, 01 de julio. noticias24) - Con el auge de las redes sociales, a los ladrones se les hace más fácil que nunca obtener información de sus posibles víctimas al momento de cometer cualquier fechoría.

Más allá de utilizar las herramientas que permiten hoy en día una mejor comunicación, los usuarios de las redes sociales están siendo expuestos a la casería de los antisociales que andan tras la búsqueda de información de sus víctimas.

Desde el lugar dónde viven, los lugares que frecuentan y las cosas de valor que posean son puntos de interés para los maleantes. Tenga cuidado qué cosas va a publicar y que no, sea precavido cuando decida hacer una “publicación”, su vida podría estar bajo la lupa del atacante.

Más del 75% de los ladrones que se encuentran en prisión creen que otros delincuentes están utilizando las redes sociales para encontrar sus objetivos.

Cada vez es más arriesgado poseer un aparato inteligente, estos son configurados para mostrar al público el lugar en que se encuentra el usuario, la hora de publicación y cualquier otro dato realmente importante pra el delincuente.

D-Link, es un proveedor de soluciones de red y especialista en sistemas de videovigilancia, ofrece unos sencillos consejos para estar tranquilo cuando se encuentra fuera de casa.

Con información de ABC