Publicado el 07 de jul de 2013 2:38 pm |

  comentarios

Foto:ABC

(Caracas, 7 de julio. Noticias24) .- Las innovaciones tecnológicas están en puerta, por eso en esta oportunidad la compañía Apple está trabajando en un nuevo modelo de auriculares, tanto para iPhone como para iPod, buscando la excelencia en el mercado.

La compañía tienen la premisa que los nuevos auriculares se adapten al tamaño del canal del oído externo de los usuarios gracias a un diseño más flexible que a su vez aísla del ruido.

De esta forma, mejoraría notablemente la entrada de sonido al oído del usuario y aislaría el sonido externo. Además, otra de las ventajas que tendrán estos nuevos auriculares es la posibilidad de evitar el ruido de fuera, es decir, ajustar al gusto los parámetros de ecualización, según explica Apple.

Además, los usuarios podrán saber si el auricular está completamente amoldado y poder disfrutar de la música en numerosas situaciones, como por ejemplo a la hora de hacer deporte.

Con la llegada del iPhone 5 y de los nuevos iPods, Apple lanzó una nueva versión de sus auriculares, llamados EarPods, pero apenas supuso una gran mejora auditiva respecto a los anteriores por esta razón los usuarios han dejado bastante claro la necesidad de la mejora de los actuales.

Con información de ABC

Foto:ABC