Publicado el 08 de jul de 2013 12:06 am |

  comentarios

Foto: apple.com

(Caracas, 7 de julio. Noticias24).- Los usuarios de Apple han encontrado en Twitter el medio perfecto para expresar sus quejas y desahogar sus penas con respecto a la nueva adquisición de sus bolsillos: el Iphone 5, puesto que, según una buena parte de las opiniones por esta red de microbloggings, este celular tiene errores de todo tipo.

Desde problemas con el servicio de mapas y ubicación hasta el cargador son motivo de quejas. En los anteriores dispositivos, se contaban con un cargador estándar funcional en la gran mayoría de los equipos de la marca, quizá obviando los modelos de la gama Shuffle. Sin embargo, en esta ocasión los de la marca de la manzana mordida decidieron incluir un rayo de toma corriente de 30 clavijas, lo cual quita las posibilidades de usar los anteriores cargadores.

Hablando de los mapas, versiones anteriores usaban como motor de búsqueda a Google Maps, lo cual era una garantía de buen servicio en lineas generales, lo cual no fue refrendado en el nuevo “bebé” de la marca. Apple implementó una serie de mapas de su propia creación, los cuales no ofrecen el mismo servicio que el comentado, lo cual tiene en descontento a los usuarios del equipo.

También hubo quejas con respecto a la calidad de la imagen que brindaba la cámara del equipo, la cual no era del agrado tomando en cuenta la buena resolución de las fotografías tomadas con, al menos, el Iphone 4s.

Motivado a esto, Apple emitió un comunicado pidiendo disculpas a sus usuarios por las frustración que Apple Maps había causado en ellos.

A pesar de todas estas quejas, Apple sigue teniendo la lealtad de marca más fuerte, según la investigación.

Con información de Infobae