Publicado el 08 de jul de 2013 2:32 am |

  comentarios

Foto: The App

(Caracas, 08 de julio. Noticias24) – Cada vez pareciera estar más desatada la “onda tecnológica”. Y es que tener un celular en la mano no es cuestión de “lujo” sino una necesidad que le permita al usuario llevar consigo una amplia gama de aplicaciones para estar conectados con el mundo entero.

Eso de que si la cámara, que si el antiguo bluetooth, que si la red multimedia y un sin fin de características adicionales han ido quedando en el olvido. En la actualidad se ha implementado una variedad de ofertas de aplicaciones que van de la mano con el usuario.

A continuación, chequea cuáles de éstas App necesitas llevar contigo en tu celular.

Atrappo

Es una aplicación “gratuita”, es un pionero “recomendador de aplicaciones” que te sugiere lo que necesitas según tus gustos y forma de vida. Bien diseñada y con un contenido muy cuidado y editado por expertos. Atrappo es además, un efectivo buscador de aplicaciones y la mejor manera de informarse sobre la actualidad de todo lo que rodea a las apps.

Está disponible para iOS y Android y si eres habitual de esta sección deberías tenerla ya en tu móvil. Además, hasta las noticias se adaptan a tu perfil.

TweetyOne

También es gratuita, es ideal para quienes se mantienen al tanto con varios amigos. Esta app te da uno más, infinitos amigos para que los sigas de cerca y de forma directa con todo lo que dicen y hacen en las redes sociales. Es una especie de filtro que hará que estés más atento e interactúes con quienes más te interesan.

Además, no solo es útil para que estés un poco más centrado si no que su diseño en muy agradable. Eso sí, solo podrán disfrutarla los que tengan Windows Phone.

HootSuite

A los amantes de las redes como Twitter y Facebook, esta app les cae como anillo al dedo. Es perfecta para las empresas. HootSuite es un cómodo gestor de redes sociales con el que puedes alimentar, programar o mejorar tus actividades gracias a las estadísticas que ofrecen las redes.

Esta disponible para Android y iO, es ¡gratis!

Dropbox

Dropbox es todo un avance para las tareas profesionales. Permite guardar y compartir gran cantidad de documentos y materiales en la nube y tenerlos siempre a mano en la palma de tu mano sin importar donde te encuentres.

Es gratuita y permite ser usada en PC y móviles.

Mailbox

Se trata de un gestor de correo electrónico que permite leer, guardar, posponer la lectura o contestar a sus correos electrónicos de una forma muy sencilla.

Además, se puede convertir los correos electrónicos en recordatorios, de agenda o ordenarlos según su importancia. Es gratis, solo pueden tenerla los usuarios de iPhone.

Con información de Elconfidencial