Publicado el 28 de jul de 2013 9:18 am |

  comentarios

Foto: Actualidad.RT

(Caracas, 28 de julio. Noticias24)- La bandeja de Gmail volvió a cambiar, aunque esta modificación comenzó para el pasado mes de mayo, es posible que Google te obligue a efectuar la actualización. Este rediseño se enfocó en facilitar a los usuarios la lectura de sus correos, con nuevas pestañas que dividen por categorías los mensajes entrantes.

Google introdujo 5 pestañas para poder clasificar los correos, pudiendo comprobar las novedades y elegir los mensajes que realmente se desean leer.

Cinco categorías

Principal: Los mensajes de amigos y familiares, así como cualquier otro tipo de mensajes que no aparecen en otras pestañas.

Promociones: Viajes, ofertas y otros correos electrónicos promocionales.

Social: De las redes sociales, RSS de medios de comunicación, servicios de citas en línea, plataformas de juego y otros sitios web sociales.

Notificaciones: Actualizaciones sobre confirmaciones de suscripción, recibos, facturas y declaraciones.

Foros: mensajes de grupos en línea, foros de discusión y listas de correo.

Nuevas pestañas

En el cintillo aparecerán tres categorías: Principal, Social y Promociones, si deseas integrar alguna otra, solo deberás hacer “clic” en el símbolo (+) ubicado al final de la pestaña. Con esto Google busca poder ordenar los correos y clasificarlos dependiendo de su motivo y origen.
Con información de Actualidad.RT

Con información de Actualidad.RT