Publicado el 06 de ago de 2013 9:10 am |

  comentarios

(Caracas, 06 de junio – Noticias24).- La empresa Samsung presentará la próxima generación de su teléfono inteligente Galaxy Note en los primeros días de septiembre, antes de la conferencia IFA de tecnología, en Berlín, Alemania, según un reporte de Mashable.

El evento que se espera sea el 4 de septiembre fue denominado Samsung Unpacked 2013. Aunque no precisó en qué consistirá, la expectativa es que dé detalles sobre su Galaxy Note 3.

A la par habrá un evento en Times Square, Nueva York, donde algunas personas podrán tener contacto con los nuevos dispositivos, mientras la presentación de Samsung en Alemania será transmitida por internet, según el sitio de tecnología, según Mashable.

La empresa de tecnología dio algunos indicios sobre el anuncio que pueden esperar los consumidores, respecto a la evolución de Galaxy Note, a través de Twitter.

En noviembre de 2012, Samsung informó que las ventas mundiales de su híbrido entre teléfono inteligente y tableta, la Galaxy Note 2, había superado las cinco millones de unidades, apenas dos meses después de haber salido a la venta.

En junio, la firma de Corea del Sur presentó tres nuevos smartphones de la línea Galaxy, incluidos el Galaxy S4 mini, una cámara fotográfica que funciona como teléfono y uno que puede meterse al agua, además de dos nuevas tabletas y una cámara.

Con información de CNN en español