Publicado el 18 de ago de 2013 4:05 pm |

  comentarios

Foto: CNN

(Caracas, 18 de agosto. Noticias24) La gran incógnita en esta nueva era que acoge al mundo telefónico es si Blackberry también pasará a la historia, con las preferencias del público tecnologías de comunicación inteligentes. ¿El gigante se unirá a los dispositivos olvidados en el cementerio de los gadgets?

Polaroid

Foto: CNN

Luego de celebrar su aniversario número 75 el año pasado, las cámaras polaroid eran geniales en un aspecto retro, hoy día tenemos el Instagram que con mucha más facilidad te dará hermosas imágenes.

CD y Discmans

Foto: CNN

¿Quién no escuchó música con un CD en un Discmans? pues estos aparatos pasaron de moda y uso con la facilidad de descargar las canciones por internet y con la aparición del iPod y los celulares inteligentes.

Buscapersonas

Foto: CNN

Era llamado así antes de que apareciera Blackberry en el mercado comunicacional, este dispositivo móvil podía enviar mensajes y correos electrónicos, entre personas con el mismo aparato, pero nunca logró enviar fotografías.

Palm y Pocket PC

Foto: CNN

Esta era también conocida como la Pc de bolsillo o palm pilot, anotando tus direcciones, contactos y una calculadora que era muy útil en lugar de un cuaderno. Sus inconvenientes fueron la pantalla verde y el lápiz o estilete que siempre se desaparecía.

VCR – VHS

Foto: CNN

¿Recuerdas como viste las primeras películas en casa? Con el pasar de los años se fueron innovando por presentar problemas cuando los casetes de plástico se enredaban en la máquina.

Walkman

Foto: CNN

Los modelos incluían un Walkman a prueba de agua, ecualizador gráfico, pantallas LCD de radio, Mega Bass y, en versiones originales, dos entradas para audífonos.

MiniDisc

Foto: CNN

Era un híbrido entre un pequeño CD y un Casete plástico y fue también una innovación de Sony

LaserDisc

Este aparato desapareció cuando salió al mercado los DVD, sus usuarios afirman que ofrecía un video y audio de gran calidad.

Foto: CNN

Consolas Atari

Foto: CNN

Atari fueron unas de las primeras consolas durante la década de los 70 con los juegos de Pong y Centipede, pero decayó con los juegos en PCs y dispositivos móviles en la industria de videojuegos.

Tocadiscos

Foto: CNN

Con el lema ‘el vinil nunca muere‘ los fanáticos del tocadiscos defienden este aparato que le dio paso a muchas otras tecnologías musicales.

Con información de CNN