Publicado el 23 de ago de 2013 4:24 pm |

  comentarios

Foto: EFE/ Oliver Berg

(Caracas 23 de agosto. Noticias24) Gamescom 2013 Colonia es probablemente la feria de videojuegos más grande del mundo, donde se dan cita 200.000 personas de varios países, un lugar que es visitado tanto por los profesionales como por los amantes de los juegos interactivos.

A continuación, los 6 videojuegos más populares de la Gamescom.

Titanfall (EA, Xbox Uno , Xbox 360, PC)

Video: theguardian

Titanfall es todo lo que has visto en una sola partida y mucho más. En poco más de dos minutos estarás corriendo, disparando, saltando por las paredes, subiendo en un titán, acabando con el enemigo, viendo cómo tu nave es destruida y tienes que salir eyectado antes de que explote.

Watch Dogs (Ubisoft, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii)

Video: theguardian

¿Quién no ha pensado que alguien vigila sus movimientos en la red? Sus llamadas, sus conversaciones, sus mensajes, su celular. Si bien es un tema “caliente” por las noticias recientes sobre escuchas ilegales a lo largo y ancho del globo, Watch Dogs te llevará a sentir la experiencia. El hackeo es uno de los recursos criminales más eficientes hoy en día, para poder evitar sucesos indeseados, conseguir información y suplantar identidades.

Destiny (Activision, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Video: theguardian

La historia de este videojuego se sitúa en la tierra dentro de 700 años, pero eso no significa que el escenario se limite al planeta. También podremos viajar a lugar como Venus, Marte, Saturno o la Luna.
El director de diseño y guionista, Joseph Staten, cree que lo que más gustará a los jugadores cuando se adentren en el mundo de Destiny es “la experiencia social de encontrarse con otras personas”.

Dead Rising 3 (Capcom, Xbox One)

Video: theguardian

Este fatástico juego está ambientado en un mundo post apocalíptico donde los zombis han acabado con casi toda la especie humana. En el juego podrás tomar el papel de Nick Ramos, quien tendrá que buscar suministros y crear ingeniosas armas para tratar de salir con vida de la ciudad de Los Perdidos.

Murasaki Baby (Sony/Ovosonico, PS Vita)

Video: theguardian

Este es un videojuego muy particular, te puede hacer recordar a muchas entregas de las consolas de esta generación, ya sea guardando parecido a ‘Limbo’ o incluso ‘Little Inferno’ con una entrega en la que tomarás el control de una niña al más puro estilo Tim Burton, a la que habrá que guiar por una serie de niveles evitando que pierda su apreciado globo. Para ello, habrá que derrotar a enemigos monstruosos, ambientes que se pondrán en nuestra contra y con todo tipo de peligros que habrá que afrontar.

Day Z (Bohemia Interactive, PC)

Video: theguardian

Este juego consiste en una aventura apocalipsis de zombies. Un mundo abierto que permite que los jugadores se curen con bolsas de transfusiones de sangre. Los protagonistas ahora puede capturar otros sobrevivientes y lo pueden esposar a las camas y utilizarlos como esclavos de sangre.

Con información: Theguardian