Publicado el 30 de ago de 2013 10:04 am |

  comentarios

Video: Reuters 30 de agosto de 2013

(Redacción, 30 de agosto. Reuters) – Realmente, es increíble lo que se puede conseguir con talento, paciencia y concentración.

Seikou Yamaoka, es un oficinista japonés licenciado en arte, que como muchos otros, pasa la mayor parte de su tiempo en la oficina.

Pero su pasión, es pintar, y se las ha arreglado, para poder hacerlo cuando sea y donde sea.

“Paso la mayor parte del tiempo en mi oficina, y solo tengo tiempo para pintar los fines de semana. Estaba harto, porque quería hacer mas arte, asi que mi solución fue empezar a pintar con el Iphone o el Ipad en el tren, mientras iba al trabajo.

Mediante una aplicación, que tan sólo cuesta 5 dólares, Yamaoka ha dibujado de todo, desde réplicas de obras clásicas hasta retratos y composiciones originales.

“Cuando pintaba con acuarelas, tenía que preparar el papel, los colores, las pinturas… Pero con el Ipad o el Iphone todo lo que necesitas es el dispositivo y tus dedos. Realmente, te permite hacer arte en cualquier lugar”.

Con más de 100.00 mil visitas por cada vídeo que sube a Youtube, este nipón se ha convertido en un verdadero experto en crear arte con aparatos tecnológicos.