Publicado el 04 de sep de 2013 5:04 am |

  comentarios

Foto: Reuters

(Caracas, 03 de septiembre. Noticias24) – A pesar de su relativa juventud en el mercado, los consumidores consideran que el teléfono inteligente es el producto más relevante de los últimos 20 años. La revelación parte de una reciente encuesta realizada “Fnac”, empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos.

El estudio hecho con motivo al 20 aniversario de la companía, reflejó que de los tres mil usuarios encuestados el 86% afirma poseer un “smartphone”, mientras que el 62% lo posiciona como el aporte tecnológico más importante en las últimas dos décadas.

Con un 44%, los “smartphones” son seguidos por los ordenadores portátiles y las cámaras fotográficas digitales con un 19%.

Por otra parte, como uno de los principales cambios detectados se encuentra la conexión a Internet, pues el 99% de los encuestados aseguran estar en red desde sus hogares. Asimismo, otra de las transformaciones ha sido la exitosa penetración de las redes sociales.

De igual modo, un 77% confiesa tener un perfil al menos en Facebook, la más popular entre los seguidores, seguida por Twitter con un 47% y Youtube con un 25%.

Con información de ABC