Publicado el 04 de sep de 2013 7:39 am |

  comentarios

Foto: emirates247

(Los Ángeles, 3 de septiembre. EFE) – Apple puso fecha al evento en el que está previsto que dé a conocer sus nuevos dispositivos, entre ellos la siguiente generación de teléfonos iPhone, que se desvelarán en un acto el próximo 10 de septiembre en la sede de la compañía en Cupertino, California.

En la invitación recibida por la prensa únicamente se menciona que “esto debería hacer brillar el día de todos” y se ve el logo de la manzana mordida en blanco sobre un fondo de bolas de colores, aunque oficialmente no especifica qué aparatos se mostrarán.

Septiembre es tradicionalmente un mes de lanzamientos para Apple y los medios especializados ya habían apuntado a que el día 10 la empresa presentaría sus nuevos productos, incluido al menos el iPhone 5S, heredero del iPhone 5 que debutó el año pasado.

Se prevé que Apple saque una nueva línea de iPhone más económica con el objetivo de llegar a mercados donde los teléfonos inteligentes están al alcance de pocos bolsillos.

Esos nuevos iPhone “low cost” se venderán, según los rumores, en una variedad de colores más amplia que los modelos de alta gama y tendrán menos prestaciones.

Apple podría ofrecer una actualización de su próximo sistema operativo iOS 7, ya presentado antes del verano pero aún no disponible y que se podrá descargar próximamente.

No es descartable que la empresa tecnológica aproveche para renovar su línea de tabletas.