Se cae nuevamente el mayor servicio de mensajería del mundo, WhatsApp

Foto: teleSur

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) -El mayor servicio de mensajería del mundo, WhatsApp, presenta varios inconvenientes en el servicio. Los usuarios de todo el mundo reportan los problemas a través de las redes sociales y han recurrido a otras aplicaciones para comunicarse.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, no pueden ni enviar ni recibir mensajes.

La compañía ha publicado un mensaje en su propia aplicación en el que manifiesta que está trabajando para solucionar el inconveniente. Se desconocen las razones técnicas que llevaron a la caída del servicio.

Foto: Tecnoxplora

No se trata de la primera falla masiva del servicio, se trata de la segunda gran falla que la plataforma presenta este mes. Días atrás se dieron varios inconvenientes en el servicio y los usuarios reportaron los problemas.

En total, WhatsApp experimentó cuatro caídas del servicio en menos de 24 horas y generó numerosas quejas de los usuarios. Los representantes de la compañía argumentaron una falla en la red de datos y aseguraron que tomaran las medidas necesarias para que una caída de tal magnitud “no vuelva a suceder”.

Sin embargo, WhatsApp experimentó dos nuevas caídas en abril. La compañía reportó serios problemas en sus servidores, pero no aclaró los motivos que originaron la caída del servicio.

Foto: Clipset