Filtran los nuevos modelos de celular que Nokia lanzará en los próximos meses

Foto: Referencial

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- Un portal web chino filtró todos los nuevos teléfonos que planea lanzar este año la marca finlandesa, que podrían ser presentados en septiembre en una feria internacional.

Nokia planea lanzar siete nuevos modelos hasta el fin del año 2017, según filtra el sitio web chino, Baidu, que además revela qué tipo de procesadores usará la compañía en sus próximos celulares.

A finales de pasado febrero, la marca finlandesa ya anunció durante la exposición Mobile World Congress (MWC) en Barcelona el lanzamiento de los Nokia 3, 5 y 6. Esta última filtración revela ahora el resto de modelos que el fabricante sacará antes de finales de año.

En concreto, la compañía proyecta sacar a la venta los teléfonos Nokia 7, 8 y 9, que se montarán con procesadores Snapdragon 630, Snapdragon 660 y Snapdragon 835, respectivamente, informa Lenta.ru. Además, los consumidores verán también el lanzamiento del Nokia 2 que será de gama baja y contará con un procesador Snapdragon 212.

De acuerdo con el portal, la marca podría presentar oficialmente los nuevos modelos durante la próxima exposición de productos electrónicos IFA, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Berlín.

con información de ActualidadRT.