Filtran detalles e imágenes de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Foto: Infobae

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- Era el próximo domingo que Samsung iba a presentar por primera vez a todos con su nuevo modelo de Galaxy. Pero esta sorpresa se anticipó luego de que se filtraran características e imágenes de los Samsung Galaxy S9 y S9+.




Esta filtración vino no sólo con detalles, sino también con fotografías oficiales del teléfono. Pocos cambios tendrá en comparación con su predecesor, a excepción de un nuevo color: lila.

Las especificaciones en cuanto a cámara, procesador y funciones si tendrán notables cambios. Los modelos vendrán con una función llamada Intelligent Scan o escaneo inteligente. Se trata de la combinación del escáner de iris y el reconocimiento facial.

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ tendrán un panel Amoled de lado a lado y con una resolución QHD+ (1440 x 2960 pixeles) en formato 18.5:9. El primer modelo tendrá una pantalla de 5,8” y el segundo de 6,2”, al igual que el Galaxy S8.

Ambos tendrán un procesador Exynox 9810 o un Qualcomm Snapdragon 845 y correrán bajo Android 8. También tendrán 64 GB de almacenamiento y tendrán una cámara frontal de 8 MP con una apertura de f/1.7.

A pesar de sus similitudes, tendrán diferencias principalmente a nivel de potencia. El Galaxy S9 tiene 4 GB de RAM y el S9+ 6 GB de RAM.

El modelo más pequeño lleva una batería de 3000 mAh y el de pantalla más grande una de 3500 mAh.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Con información de La Nación