Con estas apps descubrirás si tu ex te dejó de seguir en las redes sociales

Foto: Diario femenino

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24).- Seguro que alguna vez te ha entrado la curiosidad de saber si esa persona a la que tanto querías en el pasado, continúa interesada por tu vida y sigue todos tus pasos a través de tus publicaciones en Twitter, Facebook e Instagram. Estas apps que te ayudarán a averiguarlo. ¡Descubre ahora mismo si tu ex te ha dejado de seguir en redes sociales!

Lea también ¡Toma nota! Las cuatros señales de que tu ex quiere volver

Twitter

Foto: Diario femenino

Con las siguientes herramientas y aplicaciones para móvil podrás saber en todo momento quién te sigue o te deja de seguir en Twitter:

Justunfollow:

Esta es una de las mejores herramientas para saber quién nos ha dejado de seguir en la red social del pajarito. Únicamente tienes que sincronizar la aplicación con tu cuenta y conocerás al instante un millón de datos: tus seguidores actuales, los perfiles que nunca te han seguido y los perfiles que han dejado de seguirte.

Twitnerd:

Con esta herramienta no solamente sabrás quién te ha dejado de seguir en Twitter, también podrás averiguar qué perfiles han marcado más veces tus tweets como favorito y podrás conocer a fondo las analíticas de tus menciones.

Find Unfollowers:

Esta app solo está disponible para Apple. Con ella podrás vincular tu cuenta y descubrir quién te ha dejado de seguir. Además, tienes la posibilidad de dejar de seguir automáticamente a quienes no te siguen.

Facebook

Foto: Diario femenino

Si quieres saber quién te sigue y quién te ha dejado de seguir en Facebook, ¡toma nota de estas aplicaciones!

Who Deleted Me on Facebook:

Una vez que te registres, esta app registrará tu lista de amigos y, en el futuro, si alguno de tus contactos te elimina te enviará una notificación. Eso sí, solo podrás ver quién te elimina después de instalar la app, no las bajas anteriores.

Instagram:

Foto: Diario femenino

con estas aplicaciones puedes enterarte al instante si alguien te da “unfollow”.

Unfollowers:

Para utilizar esta aplicación, tienes que registrarte en el plan gratis para principiantes, añadir tu cuenta web y rellenar los datos. Puedes optar por pulsar en ‘New unfollowers’ o acceder directamente a ajustes para recibir un correo diario o semanal el cual te revelará quién te ha dejado de seguir en Instagram. Solo te mostrará aquellos usuarios que te hayan dejado de seguir después de unirte al servicio.

Instafollow:

Esta app es una de las más populares para gestionar cuentas de Instagram y nos permite saber quién nos ha dejado de seguir, quién nos ha seguido recientemente e incluso quién nos ha bloqueado.

Reports+:

Esta app gratuita es la que más información nos aporta acerca de los movimientos de nuestra cuenta de Instagram. Con ella podemos realizar un análisis de nuestra cuenta, rastrear el crecimiento o pérdida de seguidores, acceder rápidamente a los usuarios que nos ha dejado de seguir, contactar con nuestros seguidores, comprobar cuáles son las personas que seguimos pero no nos siguen…

Con información de Diario femenino