Apple podría lanzar una versión económica de uno de sus dispositivos

Foto:Referencial

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- Apple podría presentar una Macbook Air más económica este año. Así lo anticipó el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities. Sería un modelo de 13 pulgadas que saldría a la venta en el segundo trimestre del año.

Lea también PortalTIC.- Check Point alerta sobre los peligros del ‘bashware’

Foto:Infobae

El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities informó, acerca del posible lanzamiento de un nuevo dispositivo Apple. Se trataría de un equipo de 13 pulgadas que saldría a la venta durante el segundo trimestre de 2018. En la actualidad, la MacBook Air de esas dimensiones cuesta USD 999. No se especificó cuál sería el precio de la versión económica, pero, según el experto, la rebaja sería lo suficientemente significativa como para tener un impacto en las ventas.

La decisión de sacar una versión low cost apunta a ganar competitividad en un mercado donde la competencia es feroz. Si bien el gigante de Cupertino tiene a sus clientes fidelizados, lo cierto es que esta decisión podría ayudarlos a ganar más participación en el mercado.

“Esperamos que la venta de modelos de MacBook registren un incremento de entre un 10 y 15% interanual en 2018 respecto de las 15,5 y 16 millones de unidades entregadas en 2017”, detalló el analista.

Con información de Infobae