Vivo Nex, un celular sin marcos, lector de huellas y cámara frontal oculta

Foto: Ovrik

(Caracas, 11 de julio. Noticias24) – El Vivo Nex es un celular Android que se diferencia de su competencia gracias a una pantalla que prácticamente no tiene biseles o marcos. Es más, son tan pequeños, que la empresa tuvo que desarrollar un nuevo sistema para la cámara frontal, la cual sale de su borde superior cuando la vas a usar y se oculta automáticamente cuando la dejas de usar.

Por si esto fuera poco, el Vivo Nex también incluye un lector de huellas en la pantalla, aunque a diferencia del Vivo Apex, el lector de huellas del Nex no ocupa una área tan grande que permitía usar autenticación hasta de dos dedos a la vez, sino que tiene una implementación similar a lo que vimos en el Vivo X20 Plus UD.

Te puede interesar: Google Wifi, la solución para cubrir tu hogar con Wifi

Asimismo, similar a lo que ofrece el Huawei P20 Pro, el LG G7 ThinQ y el LG V35 ThinQ ($900 en AT&T Wireless), el Vivo Nex integra inteligencia artificial para reconocer las escenas y optimizar los ajustes de la cámara para ayudarte a hacer una mejor foto.

El Vivo Nex se apunta como un celular innovador y atractivo que nos daría un vistazo a cómo podrían ser los celulares del futuro.

El Vivo Nex estará disponible, por ahora, solo en China y la empresa no ha dicho si hay planes para llevarlo a otros mercados. Tampoco conocemos su precio.

Seleccionado por: Julio César Alcubilla Bonnet/Fuente:CNET Noticias24