Sony anunció los nuevos smartphones Xperia XZ2 Premium y XA2 Plus

Foto:Portaltic/EP

(Caracas 15 de Julio. EuropaPress).- Sony Mobile ha anunciado la llegada a España de los ‘smartphones’ Xperia XA2 Plus, con el que amplía su portfolio de teléfonos de gama media, y el gama alta Xperia XZ2 Premium, que estarán disponible en España a finales de agosto.

Xperia XA2 Plus destaca por incorporar una pantalla con formato 18:9 con un acabado metálico y bordes y marcos “súper delgados”, como ha indicado la compañía en un comunicado. Además, su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas está fabricada con Corning Gorilla Glass 5, material que ayuda a proteger el teléfono ante caídas y golpes accidentales.

Sony ha incorporado en este terminal la tecnología Hi-Resolution Audio y el motor Digital Sound Enhancement (DSEE HX) de la compañía, que automáticamente sube y comprime los archivos MP3 para ofrecer una calidad de sonido cercana al High-Resolution.

La cámara trasera de 23 megapíxeles de Xperia XA2 Plus cuenta con el sensor Exmor RS y una sensibilidad ISO de 12800 para conseguir unas fotografías con gran calidad incluso en baja luminosidad. Permite grabación en 4K, con un “gran nivel de color y píxeles más profundos”. También incorpora la posibilidad de grabar vídeos en ‘super slow motion’ a 120 fps.

Por su parte, la cámara delantera de 8 megapíxeles con un gran angular de 120 grados está diseñada especialmente para selfies. Además, cuenta con el modo Retrato y las aplicaciones Bokeh y Beauty para poder ajustar las fotos en tiempo real.

XPERIA XZ2 PREMIUM

La cámara del Xperia XZ2 Premium tiene “la mayor snesibilidad ISO del mundo“, como informa la compañía: 12800 para la grabación de vídeo y 51200 para realizar fotografías, por lo que podrás capturar imágenes de calidad incluso en condiciones de baja luminosidad. Se trata de una tecnología que “sólo se ha visto anteriormente en las lentes intercambiables de las cámaras profesionales”.

El ‘smartphone’ combina el sensor dual de Sony Motion Eye, que permite realizar el efecto desenfocado o bokeh en las fotografías, y el procesador de imagen AUBE, y permite capturar y visionar vídeos en 4K HDR en su pantalla 4K HDR de 5,8 pulgadas. También podrás capturar imágenes en monocromo con una ligera gradación entre negro y blanco, y vídeos en Super Slow Motion a 960fps en HD o Full HD.

Foto:Portaltic/EP