¡También es viral! Mira lo que se esconde detrás de este famoso emoji

Foto:Pulzo

(Caracas, 07 de noviembre. Noticias24).- Con la nueva actualización de WhatsApp iOS 12.1, llegaron los nuevos emoticones y este en especial se hizo viral ¿Quieres saber por qué?

Lea también: ¡Atención! Te enseñamos a solucionar los cinco problemas más molestos de WhatsApp

Por medio de su cuenta de Twitter, Emojipedia compartió algunas de las caritas más representativas del actual OS de la compañía de Cupertino, pero fue una de ellas la que se volvió tendencia en Twitter en cuestión de minutos. Se trata de un diseño que imita una persona en estado de embriaguez.

De acuerdo con la tabla de caracteres Unicode, este emoticón lleva el nombre de “Woozy Face” (cara mareada), para otros internautas el ‘emoji’ tiene otro significado, motivo por el cual se ha abierto un gran debate en Internet para saber qué significa esta carita.

Cabe recordar que para tener todos los emojis en su celular, deberá actualizar su iPhone a iOS 12.1 y los podrá usar tanto en Facetime como en WhatsApp. Por el momento no se sabe si estos emoticones llegarán también a usuarios Android en una próxima versión de la ‘app’ de mensajería de Facebook.

Con información de Pulzo