Publicado el 21 de oct de 2010 3:21 pm |

  comentarios

Foto: Nota de Prensa

Movistar y Research In Motion (RIM), anunciaron hoy el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Torchâ„¢ 9800 en Venezuela. Ideal para usuarios de redes sociales y equipado con las herramientas que más gustan a los clientes, este elegante y estilizado smartphone BlackBerry® es el primero en el mundo en combinar un teclado BlackBerry® con la experiencia de una pantalla táctil completa, además de ser el primer teléfono inteligente con el esperado software BlackBerry® 6.0.

«Movistar, fiel a su compromiso de liderazgo tecnológico y siempre apostando por la innovación, se convierte en la primera operadora venezolana en lanzar el nuevo BlackBerry Torch, que cuenta con conexión a nuestra red más avanzada 3.5G, la cual está presente en numerosas ciudades del paí­s. Con este lanzamiento queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia y constaten por sí­ mismos las novedades que trae este teléfono inteligente», destacó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

El nuevo BlackBerry Torch redefine lo más apasionante de la tecnologí­a en una nueva interfaz para el usuario, un nuevo navegador y un innovador diseño, los muy esperados smartphone BlackBerry Torch y el SO BlackBerry 6.0 presentan funcionalidades extraordinarias, tanto para el consumidor como para los profesionales de negocios.»

En Venezuela, el smartphone BlackBerry Torch 9800 estará disponible primero en Movistar. A partir de hoy, en los Agentes Autorizados y Centros de Servicio Movistar tendrá un precio especial para post pago de Bs.F 3.599, al afiliar el plan «En Contacto con Todos 600» por un perí­odo de 18 meses y el servicio «BlackBerry Disfruta con 500 MB», también disponible para prepago por Bs. 5.899.

Foto: Nota de Prensa

Ví­a Nota de Prensa