Publicado el 19 de ene de 2011 8:04 pm |

  comentarios

Foto:MCTI

Caracas, 19 Ene. AVN .- Un nuevo celular dirigido a la población juvenil presentó Movilnet, el aparato cuenta con el sistema Android y está enfocado a cubrir las necesidades de comunicación de este segmento. Estará a la venta a partir de la próxima semana a un costo de 1.200 Bs.

El Evolución UM840 ofrece a los usuarios una pantalla táctil de 3.2» HVGA de 262k colores, acelerómetro, cámara de 3.2+0.3 Megapixeles con flash, conectividad WiFi, servicio para habilitar el acceso a la red de otros dispositivos inalámbricos y micro USB de alta velocidad, señaló un boletí­n del ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnologí­a e Industrias Intermedias.

«Ciertamente hay un segmento de la población que mayoritariamente requiere de servicios especiales en un equipo móvil, por eso la importancia del equipo Evolución UM840, el cual está hecho con los estándares de calidad más altos en materia de tecnologí­a, contando con la fabricación exclusiva de la empresa Huawei», manifestó el vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, Alexánder Sarmiento.

Evolución UM840 brinda paquetes de aplicaciones de Google Market para el sistema operativo Android, incorpora clientes integrados para redes sociales y soporte de mensajerí­a, calendario personalizado con feriados nacionales y correo electrónico.

Caracterí­sticas que revolucionan la experiencia de la telefoní­a inteligente

El Evolución UM840 viene con soporte para bandas GSM / GPRS: 850/1800/1900, UMTS 850/1900 y HSDPA de 7.2Mbps. Cuenta con el sistema operativo Android, equipado con: Navegador Google Chrome Lite, Google Maps, Google Search, Android Market, Youtube, Gmail entre otros. Además viene integrado con aplicaciones para Facebook y Twitter.

Equipado con cuatro fondos de pantalla animados con imágenes de los principales sitios turí­sticos de Venezuela. Cuenta con sensores de proximidad que desactiva la luz de la pantalla durante una conversación, ajuste de brillo de acuerdo a la iluminación del ambiente, rotación automática de la pantalla. Cámara de 3.2 MP autoenfocable con flash LED y cámara frontal de 0.3 MP, y estará disponible en amarillo, fucsia y blanco.