Publicado el 14 de abr de 2011 3:37 pm |

  comentarios

Para ver el informe completo pulse aquí­:

El FBI (Oficina Federal de Investigación) de EE. UU. ha hecho público un documento que, para la alegrí­a de los ufólogos, revela detalles intrigantes sobre el misterioso incidente OVNI que tuvo lugar en la localidad de Roswell (Nuevo México, EE. UU.) en julio de 1947.

La historia sobre un objeto desconocido que al explotar produjo extraños escombros en un finca rural, sigue suscitando gran interés hasta hoy dí­a. Se han escrito numerosos libros de ficción y rodado muchas pelí­culas sobre el tema. ¿Pero qué era en realidad: una nave extraterrestre, según se comunicó inmediatamente tras el hallazgo, o un globo meteorológico, según decí­a el comunicado oficial emitido más tarde, cuando la noticia ya habí­a trascendido internacionalmente?

Este memo es la prueba de que se ha encubierto la existencia de seres extraterrestres por más de sesenta años

Aunque muchos escépticos siguen insistiendo en que se trata de una historia surrealista, el FBI ha hecho una revelación sin precedentes que cuenta como uno de sus agentes, cuyo nombre no se indica, realmente habí­a hallado en una zona desértica tres platillos voladores, en los que se encontraban los cuerpos de criaturas humanoides de un metro de altura y vestidos en ropa plateada.

Entre la serie de archivos confidenciales, agrupados en lo que ha llamado «The Vault» (La bóveda), con más de 2.000 documentos digitalizados sobre OVNIs y experimentos paranormales, aparece la fotografí­a del presunto extraterrestre, al igual que un video del año 1947. También se señala una posible explicación de por qué chocaron en aquel entonces las naves extraterrestres en Roswell: «debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos».

Mientras algunos ufólogos se frotan las manos con alegrí­a diciendo que este memo es la prueba de que se ha encubierto la existencia de seres extraterrestres por más de sesenta años, otros se preguntan, ¿para qué ha publicado la FBI algo que guardaba con tanto secreto?

Para saber más:

http://vault.fbi.gov