Publicado el 21 de oct de 2008 5:18 pm |

  comentarios

Telefónica Venezuela lanzó al mercado nacional su nuevo producto movistar TV digital, un nuevo servicio de televisión por suscripción, con una oferta flexible y de fácil acceso.

Con movistar TV digital, la empresa pone a disposición del público el acceso a los principales canales de TV, nacionales e internacionales, con paquetes y opciones de combinación, cuyos precios van desde Bs F. 50.

Para más detalles pulse la imágen

“En Telefónica hemos definido una oferta completamente flexible, para brindarle a los venezolanos la posibilidad de decidir cuál es la programación que desean ver, y adaptar a su medida todos los servicios que ofrecemos», explicó Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de Telefónica en rueda de prensa.

“En Venezuela, la TV por suscripción tiene 30% de penetración por hogar, lo cual significa que hay un amplio mercado potencial para nosotros. Tenemos experiencia en este negocio en otros paí­ses del mundo, donde está Telefónica especí­ficamente en: España, República Checa, Chile, Colombia, Brasil y Perú», dijo.

Un servicio a la medida

.

Para más detalles pulse la imágen

Movistar TV digital ofrece un plan de entrada de 32 canales y la posibilidad de combinar cuatro paquetes temáticos (joven; mundo; cine y serie; y familia) con 5 paquetes de programación premium, con lo cual los usuarios tendrán 9 opciones para escoger.

También se podrán hacer cambios en la selección de canales a través del portal www.movistar.com.ve

Los clientes podrán consultar la programación actual y futura hasta los próximos 29 dí­as, además de poder solicitar el recordatorio ví­a e-mail o a través del decodificador.

Asimismo, la empresa de comunicaciones presentó el movistar PVR (Personal Video Recorder), con el cual los usuarios tienen la posibilidad de grabar hasta 9 dí­as continuos de programación, retroceder y poner pausa en cualquier canal.

Por otra parte, movistar TV digital ofrece la función de «control de padres» a través del decodificador, que le dará a los adultos la posibilidad de decidir cuáles son los canales que podrán ver sus hijos.

Los suscriptores pueden adquirir hasta 2 decodificadores para prepago y 4 para postpago en los agentes autorizados movistar.