Empresas
Empresas

YouTube rompe contrato con Logan Paul, un ‘youtuber’ que mostró a una víctima de suicidio en Internet

(Caracas, 11 de enero. Noticias24) -Entre las consecuencias de romper las reglas de YouTube, luego de mostrar a una víctima de suicidio en un video, cuando Logan Paul en el bosque de Aokigahara encontró un cuerpo de una persona tras el suicidio y decidió incluirlo en la edición final de su video, el cual retiró más tarde. Como primera medida el youtuber vió desaparecer su nombre de las series y programas que tenía en producción con YouTube Red. más »

Empresas

En el CES 2018 se presenta el primer headset Daydream VR independiente del mundo

(Caracas, 11 de enero. Noticias24) - El tan esperado primer headset Daydream VR independiente del mundo: Lenovo Mirage Solo con Daydream fue lanzado recientemente en el CES. Este dispositivo ofrece la próxima generación de realidad virtual al combinar la simplicidad de un headset todo en uno, sin cables, PC o teléfonos, con la experiencia envolvente de la tecnología de seguimiento de movimiento de la plataforma de realidad virtual de Daydream. más »

Empresas

Tendencias de seguridad cibernética 2018: “el costo de nuestro mundo conectado”

(Caracas, 09 de enero. Noticias24) - ESET,compañía especializada en detección proactiva de amenazas, anuncia la publicación de su reporte titulado: ''Tendencias de seguridad cibernética 2018: El costo de nuestro mundo conectado''. El mismo se basa en información recolectada por el Laboratorio de Investigación de ESET, revelando importantes problemas, eventualidades y desafíos que enfrentaremos durante el próximo año. más »

Empresas

Nuevas tácticas de ataques cibernéticos se verán en el 2018, según expertos

(Caracas, 26 de diciembre. Noticias24) - ESET, compañía especializada en detección proactiva de amenazas, anuncia la publicación de su reporte titulado: ´´Tendencias de seguridad cibernética 2018: El costo de nuestro mundo conectado´´. El mismo se basa en información recolectada por el Laboratorio de Investigación de ESET, revelando importantes problemas, eventualidades y desafíos que enfrentaremos durante el próximo año. más »

Empresas

Conozca los importantes beneficios económicos de las “Ciudades Sin Efectivo”

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24) - Reflejamos los resultados de un estudio que analiza el impacto económico que tendría el aumento del uso de los pagos digitales. Este se realizó a escala global analiza a 100 ciudades, identificando un número importante en América, encontrando muy pocas como Ottawa y Toronto clasificadas como "Líder Digital". más »

Empresas

Facebook anunció una nueva versión de Messenger dirigida a niños

(Los Ángeles, 04 de diciembre. Noticias24).- Este lunes la compañía Facebook anunció a través de un comunicado que están trabajando en una versión de su sistema de mensajería Messenger que sería dedicado a los niños. más »

Empresas

Facebook fue desplazado del Top-5 de empresas tecnológicas con más valor

(Caracas, 22 de noviembre. Noticias24).- Este martes el gigante Facebook fue aplazado del top-5 de las compañías tecnológicas más poderosas del mundo por parte de la empresa china, Tencent dueña de WeChat, la competencia de WhatsApp y una parte de Snap Inc. más »

Celulares

Una polémica con un emoticón involucra a Google, Apple y Facebook

(Caracas, 30de octubre. Noticias24).- El pasado 28 de octubre el escritor y analista de medios, Thomas Baekdal publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde abordaba un problema a primera vista muy insignificante: el de cómo los 'emojis' de hamburguesas de Apple y Google representan la posición del queso entre los ingredientes. más »

Empresas

¡Pendiente! Te damos cinco datos para saber si una tienda online es falsa

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- El comprar artículos de cualquier clase en la Internet se ha vuelto una moda bastante seguida por muchas personas, sobre todo, por aquellos que no tienen suficiente tiempo para salir de su casa y visitar algún establecimiento. Sin embargo, no todo es color de rosa pues debes estar muy atento a las transacciones que realices y que éstas resulten totalmente satisfactorias y para lograrlo, acá te presentamos una serie de lineamientos que deberás aprender para detectar la autenticidad (o no) de una tienda online.

1. Revisa la fecha de creación del dominio

En el caso de que la tienda online, por ejemplo, muestre un ‘Copyright’ indicando que su fecha de creación fue en el año 2009, pero al comprobarla mediante la herramienta Whois del Dominio encuentras que realmente fue creada en el 2016, es un primer indicio de que se trata de un sitio engañoso.

2. Verifica la URL

Para hacerlo puedes utilizar un escáner online de url como ‘URLVoid’ o ‘VirusTotal’, que pueda analizar y detectar si la tienda donde deseas comprar es segura y que no se trate de un sitio malicioso, verificando además que no se encuentre bajo amenaza de seguridad.

3. Analiza los precios

Si de repente descubres precios excesivamente bajos, algo así como al 50%, 60% o incluso más, debes comenzar a sospechar. Es posible que estas tiendas online ofrezcan precios muy bajos para impulsar rápidamente ventas de artículos falsos o inexistentes, antes de que sean denunciadas o detectadas como fraudulentas por programas o herramientas de seguridad.

4. Comprueba el nombre de la empresa y sus datos

Una tienda online legal mostrará siempre el nombre de la empresa o razón social en el pie de página, seguido del año de creación y el año actual. Además debe contener enlaces hacia páginas como “Quienes Somos”, “Acerca de”, “Políticas de privacidad”, “Políticas de garantía y devoluciones”, “términos y condiciones”, “Preguntas frecuentes”, etc.

5. Chequea las redes sociales

Hoy en día, la mayoría de tiendas online confiables cuentan con una presencia significativa en las redes sociales. Esto indica que existe suficiente interacción con sus seguidores, por lo que es conveniente que revises su cantidad y puntualmente los comentarios u opiniones que hayan hecho sobre sus productos o servicios. Con información de Tecnovedosos

Empresas

¿Cómo protegernos en el entorno digital a través de la biometría?

(Caracas, 07de septiembre. Noticias24) - Las contraseñas son lo único que nos protegen en el momento en el que entramos en un medio digital, el problema es que cada vez nos hacen falta más contraseñas, y usar las mismas para diferentes plataformas puede entrañar un riesgo muy elevado. más »

Página 1   |   página siguiente »