General
General

¡Por si te arrepientes! Gmail te permite eliminar un correo ya enviado (+detalles)

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- Aveces ocurre que enviamos un correo o mensaje por algún impulso como rabia, emoción, tristeza y terminamos arrepintiéndonos por ese pequeño error de "no pensar antes de actuar", sin embargo, acaba de llegar lo que tanto esperábamos, por fin podremos eliminar ese mensaje que enviamos y tendremos para pensar entre 5, 10, 20 o 30 segundos para hacerlo. A continuación te mostramos cómo configurar esta opción en el Gmail. más »

General

Nueva función de Instagram avisa a tus seguidores tu última conexión (+solución)

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- Una de las funciones más controversial y odiada por muchos de WhatsApp ha llegado a Instagram, y es que desde ahora además de mostrar si un mensaje ha sido leído por su destinatario, también muestra la última hora de conexión de este. Ahora, tus seguidores no solo sabrán si has recibido su mensaje y no les has contestado, sino también que has estado mirando fotos durante 20 minutos y sigues ignorándolos. más »

General

¡Atención! Vea cómo agregar música a tus historias de WhatsApp (+tutorial)

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- Whatsaap se convirtió en una de las app de mensajería favorita para muchos y desde que agregó los estados sorprendieron al mundo con el giro que la aplicación de mensajería estaba dando de cara a los mensajes efímeros. En este sentido, Un youtuber publicó un video con un truco para añadir música a esta función. más »

General

¡Impresionante! Crean software que te dice qué tiene el bebé por su llanto

(Caracas, 18 de enero) .- Investigadores mexicanos desarrollaron un software que procesa el llanto de los bebés para poder detectar con hasta 95 % de precisión alguna patología como sordera, asfixia o hiperbilirrubinemia, informó hoy el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). más »

General

¡Super rápido! Crean nuevo sistema de impresión 3D de medicamentos

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- Un equipo de investigadores de la Universidad de Glasgow (Escocia) ha desarrollado un sistema de impresión y análisis químico 3D de medicamentos "más barato y rápido" que los procesos tradicionales, según un estudio publicado hoy en la revista Science. más »

General

¡Gamers contentos! Nintendo funde lo digital y lo físico en cartón con el nuevo “Labo”

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- Nintendo sigue manteniendo su capacidad de sobrepasar cualquier expectativa y dejar con la boca abierta a sus fieles gamers. En este sentido, la nueva propuesta de la compañía nipona funde lo digital y lo físico con cartón. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo! más »

Ciencias

¡Sorprendente! La inteligencia artificial puede predicir la corrupción en España

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) - Desde la Universidad de Valladolid en ESpaña, dos científicos logran desarrollar un modelo un modelo con redes neuronales artificiales, destinado a predecir en qué provincias españolas podrían aparecer casos de corrupción con más probabilidad, a uno, dos y hasta tres años vista. más »

General

Científicos catalanes identifican un actor clave en el metabolismo celular

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) - Un grupo de investigadores del Laboratorio de Inestabilidad Genómica y Cáncer del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona) (Catalunya, España), lograron identificar a EXD2 como un actor clave en la producción de proteínas en las mitocondrias, los orgánulos celulares responsables de la mayoría de la generación de energía. más »

General

WhatsApp quiere ponerle fin a las cadenas de mensajes falsos

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- WhatsApp está trabajando en solucionar uno de los problemas más grandes que tienen, no es un tema técnico o fallos en la plataforma, sino el eslabón más debil en cualquier sistema de seguridad: las personas. Se trata de una nueva características que intentaría detener la propagación de cadenas con información falsa, no contrastada o que busca hacer spam. más »

Ciencias

La NASA muestra pruebas de la recuperación de la capa de ozono

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) -Entre los datos presentados se muestran una reducción significativa en los niveles de clorofluorocarbonos (CFC). El ozono actúa como un elemento esencial en la atmósfera ante las radiaciones ultravioletas dañinas para humanos y plantas.Se espera que para el año 2070 el agujero de la capa se haya recuperado hasta niveles de 1980. más »

Página 1   |   página siguiente »