Internet
General

Amazon considera implementar un servicio de suscripción para e-books

(San Francisco, 16 de julio. Reuters).- Amazon.com Inc evalúa un nuevo servicio de suscripción para libros electrónicos, o e-books, con el que quiere replicar populares modelos de transmisión de video, según varios reportes de Internet y una página de prueba que se mostró brevemente en la página de la empresa. más »

Internet

Sverker Johansson escribe 10.000 artículos diarios en Wikipedia, pero ¿cómo?

Sverker Johansson, es el sueco de 53 años quien en tan solo 7 años ha firmado 2,7 millones de entradas a Wikipedia, la muy conocida enciclopedia virtual. más »

Internet

Google+ deja de exigir nombres reales en su red social

(San Francisco, 15 de julio - AFP).- Google+ dejó de exigir a sus usuarios que usen sus nombres verdaderos para ingresar en la red social en línea, en una nueva movida que busca ganar terreno contra su gigantesco competidor Facebook. más »

Internet

Yahoo presenta los primeros conciertos gratuitos de su servicio en streaming

(San Frabcisco, 11 julio. AFP).- Yahoo anunció, este viernes, los primeros espectáculos de su novedoso servicio de conciertos musicales gratuitos y online, en los que se podrá ver a estrellas como Usher o Michael Frante. más »

Internet

¿Quieres controlar el muro de tu Facebook? Sigue estos diez consejos

(Caracas, 06 de julio. Noticias 24).- Al ingresar a tu cuenta en facebook, por lo general se despliegan las noticas más recientes que realizaron tus contactos y los diferentes grupos que sigues. Sin embargo, en este portal existen aproximadamente 100.000 factores encargados de regular esas actualizaciones -las cuales desconocemos- y que resulta importante tener en cuenta. más »

Internet

¿Cansado de inventar contraseñas? No eres el único

(Caracas, 27 de Junio - AP).- Qué bueno que no se necesite una contraseña para entrar al cielo. Eso es lo que murmura frecuentemente Donna Spinner cuando trata de recordar alguno de los muchos códigos de letras, números y símbolos que ha tenido que crear para tener acceso a sus distintas cuentas en línea. más »

Internet

Te ofrecemos 10 formas comprobadas para tener más likes en Instagram

(Caracas,25 de junio. Noticias24).- Si estás comenzando en el mundo mágico de Instagram y quieres presumir de tus dotes de fotográfo, es importante tener una serie de tips en cuenta, con la finalidad de ofrecer una mejor oferta a tus seguidores. Se trata de tener siempre a la orden del día las mejores fotos, que también reflejen lo mejor de ti y consigas no solo seguidores, sino también aficionados a una cuenta que ofrece imágenes positivas y divertidas que puedan deleitar al público. Con una perspectiva fresca y algo irreverente, Cosmopolitan ofrece varias formas para conseguir que tu cuenta en Instagram sea una mezcla de ti, tus gustos y mucho sabor más.

1. Tómate más selfies. Un análisis de un millón de fotos en Instagram demostró que las fotografías que muestran tu cara tienen un 38% más de probabilidad de recibir likes que las fotos que no la muestran. 2. Límitate. Un investigador del Georgia Tech que estudió Instagram, aseguró que postear mucho disminuye los likes dos veces más rápido que los comentarios. 3. Sal a otros lugares. Las personas responden al brillo y los colores, dice la surfista profesional Anastasia Ashley, que tiene medio millón de seguidores en Instagram. También asegura que en sus fotos siempre hay una cantidad de puestas de sol, pues es importante encontrar el tipo de luz adecuado para tu tono de piel, especialmente si vas a tomar la foto con un iPhone. 4. El hashtag que nunca debes usar: #Drunk. Los estudios demuestran que puede disminuir los likes hasta un 40%. 5. El hashtag que siempre debes usar: #NoFilter. Las fotografías con este tag tienen un 10% mayor de probabilidad de recibir likes. (Ni siquiera importa si estás mintiendo). 6. El número ideal de hashtags en un post son siete, de acuerdo con el sitio análitico Piqora.com. Visita tagsformlikes.com y descubre cuáles son los hashtags más populares en las distintas categorías. 7. Usa filtros personalizados. Los filtros de Instagram le dan a tus fotos el resplandor vintage de un anuncio de American Apparel, lo cual es grandioso si quieres lucir como una modelo aburrida que no se lava el pelo desde 1970. Pero muchos de los mejores bloggers usan otros programas de edición de fotografías con más y mejores efectos. Lauren Conrad, tiene 3.1 millones de seguidores, y se niega a revelar su filtro personalizado de Instagram, se limitó a decir que usa varias aplicaciones. Una aplicación que puedes utilizar es Afterlight, que puede ayudarte a crear imágenes profesionales personalizadas. 8. El ángulo correcto puede hacer o deshacer tus likes. Ashley recomienda que le digas a la persona que va a tomarte la foto que lo haga de abajo hacia arriba, especialmente si usas bikini. La surfista asegura que de esta manera lograras lucir mucho más alta y delgada. 9. Hazte a un lado, "Valencia": El suave filtro blanco y negro "Willow" de Instagram consigue más likes que cualquier otro. 10. Las imágenes en las que predomina el color azul reciben un 24% mayor de likes que las fotos que tienen matices rojos o naranjas, según un estudio. Así que sigue publicando esas envidiables fotografías en una alberca o junto al mar.
Con información de Cosmopolitan

Internet

Facebook sufrió un apagón a escala mundial: la mayor interrupción desde 2010

(Los Ángeles, 19 de junio - EFE).- La red social Facebook sufrió hoy una interrupción de treinta minutos en su servicio que afectó a millones de usuarios en todo el mundo, admitió la compañía en un comunicado. más »

Internet

Entérate de como el uso de las redes sociales te puede dejar literalmente desnuda (+video)

(Caracas, 13 de junio. Noticias24).- Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de controlar la información privada que se comparte a través de las redes sociales, los diseñadores Xuedi Chen y Pedro G.C Oliveira, han ideado una curiosa prenda de vestir femenina que bajo el nombre de X.pose, tiene la particularidad de volverse transparente a medida que su portadora comparte datos e información personal a través de su celular. más »

Internet

Sony probará videojuegos para jugar online y subirá a la red 100 juegos de Playstation 3

(Los Ángeles, 10 de junio. DPA).- Sony iniciará su servicio de videojuegos en streaming, que permitirá jugar online, con una prueba en Estados Unidos a finales de julio en la que subirá a la red unos 100 juegos de la Playstation 3, anunció la empresa en la noche del lunes en la feria E3 en Los Angeles. más »

Página 1   |   página siguiente »