LO MAS RECIENTE
Venezuela

“Capriles debe explicar a Miranda qué hace en el exterior”

(Caracas, 20 de octubre - Nota de prensa).- El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, escribió en su cuenta en la red social Twitter un mensaje dirigido al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.
más »

Venezuela

Así les relatamos los temas que son noticia en el mundo

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Desde los estudios de Noticias24 TV les relataremos los temas que son noticia en el mundo.
más »

Venezuela

Fueron retenidas 431 motocicletas en el operativo “Navidad Segura” en Monagas

(Caracas. 20 de Octubre - Nota de Prensa).- En el inicio del operativo Navidad Segura en el estado Monagas y como resultado de la semana número 42 del plan Patria Segura, fueron retenidas 431 motocicletas por incumplimiento del decreto de horario de circulación, según lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas coronel (GNB) José Ángel González Espín.
más »

Venezuela

Yomico Moreno asumió la “responsabilidad gigante” de tatuar a María Gabriela Chávez la firma de su padre

(Caracas, 20 de octubre.- Noticias24).- El venezolano Yomico Moreno fue quien asumió "la responsabilidad gigante" de tatuar a María Gabriela Chávez un fragmento de la carta que le escribió su padre.
más »

Venezuela

Amplían con cuatro canales la Francisco Fajardo entre los distribuidores Santa Cecilia y Los Ruices

(Caracas, 20 de octubre. Nota de prensa).- Este lunes fue entregada a los caraqueños la primera etapa de la ampliación a cuatro canales más hombrillo en ambos sentidos de la autopista Francisco Fajardo, entre los distribuidores Santa Cecilia y Los Ruices.
más »

Venezuela

El plan ordenado por El Aissami para recoger la basura en MBI ha retirado más de 150.000 toneladas

(Caracas, 20 de octubre. Nota de Prensa).- Más de 151.200 toneladas de basura han sido recolectadas en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, a través del Plan Especial de Recolección de Desechos ordenado por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, ante la decidía del alcalde de derecha, Delson Guárate, quien mantiene al municipio sumido en el caos.
más »