Publicado el 03 de abr de 2012 1:08 am |

  comentarios

Foto: Captura Twitter 2 de abril de 2012

(Caracas, 2 de abril – Noticias24).- Tras conocerse vía Twitter el fallecimiento del exgobernador de Apure, Jesús Aguilarte, por un mensaje que difundió el gobernante de Aragua, Rafael Isea, la misma red social se llenó de comentarios al respecto.

Nuevamente las personalidades venezolanas que hacen vida en la política y en los medios de comunicación expresaron su solidaridad para con los familiares y amigos de Aguilarte. Una de las primeras en escribir su pésame fue la presentadora de televisión Carla Angola:

“Lamento muchísimo el fallecimiento del ex Gobernador Aguilarte! Solidaridad con sus seres queridos!”, publicó.

El exalcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, también se expresó: “Aguilarte valiente soldado,descansa en paz. MBR 200″.

Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia, agregó: “Mis condolencias a familiares y amigos de Jesús Aguilarte Exgobernador de Apure. Paz a su Alma.”

“Confirma el gobernador de Aragua Rafael Isea: Falleció Jesús Aguilarte, ex gobernador del estado Apure, victima de un atentado #Venezuela”, escribió la periodista Eva Golinger.

“Gobierno debe revelar verdaderas causas del asesinato d ex gobernador Jesús Aguilarte. No fue un atraco sino una ejecución. Ajuste de cuentas”, repuso Henry Ramos Allup, secretario General Nacional de Acción Democrática.

Hugo Cabezas, gobernador del estado Trujillo sintió la perdida de Aguilarte:”Ay Dios Mio!!! Como lamento tu muerte, hermano Jesus Aguilarte. Expreso mi pesar a tu familia!!! Un eterno abrazo!!!”

Añadió en otro tweet, expresó su dolor: “Que tristeza tan grande me embarga… Que Dios te tenga en su Santa Gloria.!”

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, se sumó a las condolencias: “Lamento la noticia de la muerte del Ex Gobernador Jesus Aguilarte Gamez nuestro pésame a su pueblo, familiares y amigos! Paz a su alma!”

“Muy Lamentable la muerte de Jesús Aguilarte. Duele el anuncio. Descansa en paz amigo”, manifestó la periodista Teresa Maniglia.