Publicado el 09 de abr de 2012 8:48 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360

(Caracas, 9 de abril – Noticias24).- Usuarios de la red social Twitter reportaron el allanamiento en la Torre Confinanzas en la calle real, cerca de la avenida Urdaneta, en el municipio Libertador. En la operación fueron capturadas dos personas y, funcionarios fueron “piso por piso”.

Video: Globovisión 9 de abril de 2012

La Torre mejor conocida como “rancho vertical”, está invadida desde el año 2007; los vecinos informaron que unos 100 efectivos de la Guardia del Pueblo y de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el lugar.

El allanamiento se realizó debido a que los resultados arrojados por la investigación a cargo de la comisión de la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc, indicaron que en el edificio estaría secuestrado el agregado comercial de Costa Rica, Guillermo Cholele, así lo reseñó el diario El Universal.

Los habitantes de la torre no denunciaron agresiones que pudieran afectar a los que allí residen.

Se conoció que un helicóptero de la Policía Metropolitana sobrevoló la zona.

El periodista David Pérez Hansen a través de su cuenta en Twitter también hizo referencia al hecho y, escribió: “Enorme despliegue policial y d GNB en la invadida Torre d David, al lado del Mercantil en la Av. Andrés Bello”.

Foto: Captura Twitter 9 de abril de 2012

Trascendió que hay una joven detenida en una de las camionetas de la fuerza pública por haber lanzado un celular al vacío. Además, otro joven no identificado salió escoltado por dos funcionarios del Cicpc.

Se presume que se le realizó un seguimiento a los captores al comunicarse con los familiares del diplomático secuestrado.

Cholele, de 59 años de edad es agregado comercial y consejero de la embajada de Costa Rica en Caracas, fue secuestrado cuando llegaba a su casa, informó el lunes la embajadora del país centroamericano, Nazareth Avendaño.

Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: Twitter @Dany_1995
Foto: Twitter @Mirlusita
Foto: Twitter @elnegrofit
Foto: Twitter @CarmenElisaArte
Foto: Twitter @Moldanny
Foto: Henry Tesara/AVN
Foto: Henry Tesara/AVN
Foto: Henry Tesara/AVN
Foto: Henry Tesara/AVN
Foto: Henry Tesara/AVN

Con información de Últimas Noticias