Publicado el 16 de abr de 2012 1:03 pm |

  comentarios

Foto: Twitter / @Rosimaro3

(Caracas, 16 de abril – Noticias24).- En horas de la mañana de este lunes, se suscitó una colisión, entre un camión Mack chuto con cisterna y otro marca Iveco, color blanco, en la carretera nacional de Nirgua – Miranda en la Troncal 11, específicamente en el sector La Madera del estado Yaracuy, dejando un saldo de cuatro fallecidos.

El camión mack chuto era conducido por Frank Herrera y el Iveco, por Carlos Manzano, sus acompañantes Alfredo Suárez (17) y Jairo Monsalve (25), todos fallecieron por el choque.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 AM, las autoridades levantaron el choque y la vía se encuentra con circulación normal; se presume que el suceso fue causado por violar el canal derecho de la gandola a la cava.

Asimismo, a través de la red social Twitter también se reseñaron detalles del siniestro.

@Rosimaro3: Accidente con dos vehículos pesados antes de nirgua con fallecidos.

@victoria1039fm: “Accidente a la altura de la carretera Bejuma-Nirgua”.

@Darwingmontana: Triple accidente de tránsito en la Troncal 11 de #nirgua deja dos personas fallecidas y varias heridas.

@LiliamHenriquez: Fuerte accidente sector La Madera cerca de Nirgua, en Yaracuy. Como 5 muertos cava cargada con aires nuevos y camión choque de frente.

@LiliamHenriquez: Accidente en Yaracuy, 4 fallecidos aun en el sitio. Una cava de frente con un camion.

@Darwingmontana: Se eleva a 4 el número de fallecidos por accidente en Nirgua

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador