Publicado el 17 de abr de 2012 3:48 pm |

  comentarios

Foto: María Gabriela Puente/ Noticias24

(Caracas, 17 de abril – Noticias24) Desde el estudio de Noticias24 Radio, Daniel Eduardo González, gerente de mercadeo del periódico “El Propio” conversó sobre su lanzamiento.

Escuche la entrevista a continuación:

González indicó que el periódico “El Propio” se encuentra en el mercado desde ayer y su circulación será de lunes a viernes en Caracas: “La gente puede conseguir su diario en los Valles del Tuy, Vargas, Altos Mirandinos y todo lo que incluye la Gran Caracas”.

Con respecto al nombre indicó que “El Propio” es una expresión muy coloquial del venezolano y va con el target popular al cual está dirigido.

Video: Twittcam

Señaló que el periódico cuenta con tres secciones principales: sucesos, deporte, farándula, y además, con un contexto promocional donde las personas pueden participar todos los días por grandes premios, mediante un serial que se activa a través de los mensajes de texto.

“Todos los días de nuestro primer mes vamos a promocionar un televisor de 32 pulgadas, en la página 6 encontrarán todas las promociones. La manera de participar es comprar el periódico y ver el código del serial de la suerte, enviarlo por un mensaje de texto e inmediatamente el sistema les indicará a las personas que están participando, la otra manera es llamando al 0212-906-06-14 donde hay un sistema que te da opciones por lo que deseas participar”, agregó.

Comentó que una de las características de “El Propio”, es su diagramación con full color, lo que lo hace más atractivo: “Vamos a encontrar mucha información adicional como horóscopos, crucigramas, parley, estamos seguros y convencidos que va a ser bien llamativo para nuestros lectores”.

Expresó que el periódico va orientado a un segmento popular, “no proyecta un mensaje amarillista, manejamos la noticia de manera muy somera con títulos llamativos, para llamar al lector a que se documente, tenemos un lenguaje bien adecuado a nuestra sociedad”.

Manifestó que la primera edición tuvo un despliegue publicitario importante a nivel nacional, en diferentes medios de comunicación: “Salimos ayer con un gran ejemplar y la medición la estamos teniendo hoy, pero por los códigos para participar podemos medir la gran receptividad”.

Finalizó invitando a los consumidores a que sean “los propios” y activen su serial de la suerte por el costo de 2 bolívares por cada edición.

Foto: María Gabriela Puente/ Noticias24
Foto: María Gabriela Puente/ Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador