Publicado el 17 de abr de 2012 4:29 pm |

  comentarios

Foto: Archivo. AFP

(Caracas, 17 de abril. Noticias24) – El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, acusó al empresario Nelson Mezerhane de “robarle las prestaciones sociales a los trabajadores de Globovisión”.

Video: VTV 17/04/ 2012

Rodríguez presentó los recursos de fondo de pensiones y de caja de ahorros depositados en el Banco Federal. “Con esta plata se habrá comprado dos motores adicionales, pero saben quién le devolvió ese dinero, lo reconoció el Gobierno de Chávez y se le canceló a esos trabajadores de Globovisión, El Nacional, entre otros”.

Sobre las criticas que ha recibido el Gobierno nacional sobre devolverle a los trabajadores las prestaciones sociales, indicó que el Estado va a recuperarle al pueblo “su derecho fundamental que le fue sustraído por esa comisión de Petkoff de la llamada ´trimardita´ porque lo que hizo fue acabar con un derecho fundamental de los trabajadores venezolanos”, resaltó

Criticó los titulares de los medios de comunicación en contra del Jefe de Estado. “Ellos dicen que Chávez se va a robar las prestaciones, cuando lo que hace es exactamente lo contrario”.

Destacó que se ampliará los derechos de los trabajadores en un sistema social diferente.