Publicado el 18 de abr de 2012 9:55 pm |

  comentarios

Video: VTV, 18 de abril de 2012

(Caracas, 18 de abril – Noticias24).- El politólogo Miguel Pérez Pirela denunció este miércoles durante su programa que la oposición va a montar todo un “show mediático” con el caso del exmagistrado Eladio Aponte Aponte.

En este sentido, manifestó durante Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que ‪ellos van a realizar el seguimiento del caso “al pie de la letra, sobretodo el impacto, la metodología, el impacto mediático que ahora se va a forjar con este señor Aponte”‬, declaró.

Aponte Aponte fue destituido de su cargo por la Asamblea Nacional por estar presuntamente vinculado con el narcotráfico. Actualmente, el exmagistrado se encuentra colaborando con funcionarios de la Agencia Antidroga de Estados Unidos.

En recientes declaraciones, implicó a militares y altos funcionarios del Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, con estas operaciones.

El diario El Nuevo Herald publicó un reportaje con algunas de las afirmaciones del exmagistrado.

Pérez Pirela, durante su editorial, leyó parte de este reportaje y manifestó que se van a “tomar el tiempo para darle seguimiento al show mediático que viene” en cuanto a este caso, recalcó el politólogo.

Venezuela » en esta sección

buscador