Publicado el 18 de abr de 2012 11:31 pm |

  comentarios

Video: VTV, 18 de abril de 2012

(Caracas, 18 de abril – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra se refirió este miércoles al caso del exmagistrado Eladio Aponte Aponte y declaró que este es el “nuevo héroe de la bancada opositora”.

“La oposición ahora quiere convertir al magistrado Aponte Aponte en un héroe, ahora es con mi Aponte no te metas, yo te quiero Aponte Aponte”, ironizó Serra a través de la señal del canal del Estado.

A juicio de Serra, el exmagistrado es un “apátrida” porque no quiso comparecer ante el Parlamento venezolano, “pero sí ante la justicia de EE UU”, criticó.

En este sentido, el Parlamentario le recomendó al exmagistado que sea patriota y que “hable aquí en Venezuela”.

Asimismo, denunció que Aponte Aponte se encuentra recibiendo instruciones de la oposición venezolana y al mismo tiempo, los mandatos de Estados Unidos (EE UU).

El exfuncionario Eladio Aponte Aponte fue destituido de su cargo por la AN debido a estar presuntamente vinculado al narcótrafico. Actualmente se encuentra en EE UU colaborando con la Agencia Antidroga de ese país.

“No es muchacho pa’ bobo, sino oposición pa’ boba”

Video: VTV, 18 de abril de 2012

Por otra parte, el Diputado a la Asamblea Nacional repitió este miércoles la frase del Presidente de la República, “Muchacho pa’ bobo (Henrique Capriles)” y aseguró que no es solo el candidato, sino que es una “oposición pa’ boba”.

Así lo afirmó durante la emisión del programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde reiteró que el candidato de la oposición Capriles Radonski “es muy mal candidato”.

El Parlamentario manifestó que el líder de la Mesa de la Unidad no podrá ganar las próximas elecciones debido a que “no tiene el carisma que tiene el presidente Chávez, ni el cariño con el pueblo”.

En cuanto a los comicios del futuro 7 de Octubre, el Diputado fustigó la actitud de la oposición y su negación a declarar que aceptarán los resultados de los mismos.

“Lo grave es el condicionamiento, yo acepto el resultado si gana mi candidato, que eso está más difícil que volverlo a decir”, concluyó Robert Serra.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador