Publicado el 19 de abr de 2012 12:38 pm |

  comentarios

(Caracas, 19 de abril – Noticias24) En horas de la noche de este miércoles se originó un tiroteo en el Hipódromo de Santa Rita, ubicado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, que produjo un doble homicidio.

Los muertos fueron identificados como Oswaldo Raúl Ortega García (29), pareja de la alcaldesa del Municipio La Cañada de Urdaneta, Mayra Zamora, y su escolta Néstor Figueroa Polanco (28).

Voceros policiales indicaron que el tiroteo y posterior muertes se registraron en la tribuna B. Trascendió que Ortega y su guardaespaldas estaban en ese lugar y un par de sujetos llegaron a dispararles.

“Los otros dos hombres se les acercaron y los tirotearon”, dijo una persona, en las afueras del hipódromo. Al escucharse los disparos, hacia las 9:30 de la noche de este miércoles, los comisarios suspendieron la sexta válida.

El escolta era funcionario de Poliurdaneta. Comisiones de este órgano policial, al mando del subdirector, comisario Elio Riganelli, se dirigieron al hipódromo.

Funcionarios del Cpez y Cicpc también se presentaron al sitio del crimen. Jhonny Salazar, jefe de la delegación del cuerpo de detectives de Maracaibo, señaló que aproximadamente a las 11:40 pm, colectaron en la escena del crimen, casquillos de nueve milímetros.

Salazar relató que “los sujetos llegaron y dispararon. No tenemos detenidos”.

Con información de Panorama y Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador