Publicado el 20 de abr de 2012 8:43 pm |

  comentarios

(Caracas, 20 de abril – Noticias24).- En el portal informativo del Ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami se publicó un compendio de pruebas que demuestran la vinculación de vieja data entre el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, actualmente prófugo de la justicia venezolana, y el presunto narcotraficante sirio-venezolano Walid Makled.

A continuación el texto y las fotografías expuestas en la página web Tareck.psuv.org.ve

Estos documentos son parte de la investigación que se le sigue a Eladio Aponte Aponte por sus vínculos probados con el narcotraficante Walid Makled. Estas evidencias revelan la amistad entrañable entre el prófugo de la justicia Aponte Aponte y uno de los mafiosos más importantes investigados en Venezuela.

Además, existen otros elementos probatorios y declaraciones del propio Makled del pago de comisiones para favorecer sentencias judiciales de organizaciones delictivas dedicadas al narcotráfico.

Eladio Aponte Aponte fue destituido para someterlo a la justicia venezolana en razón de estos crímenes, pero como todo corrupto huyó hacia el territorio de “lo posible” (Estados Unidos), y actualmente es protegido por autoridades de la DEA. El Gobierno Bolivariano y las instituciones de nuestro Estado, no sucumbirán ante los chantajes ni amenazas del imperio decadente. La fuerza de la verdad y de la moral son banderas que flamean en la nueva Patria, la de Bolívar.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador