Publicado el 01 de nov de 2011 4:22 pm |

  comentarios

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

(Caracas, 1 de noviembre- Noticias24)- En la tradición el Día de los Muertos, lo venezolanos rinden honor a sus difuntos llevándoles flores al cementerio o realizarles una misa. Cesar Cerpa, Gerente de Control del Servicio del Cementerio del Este informó al equipo de Noticias24 que mañana oficiarán una misa en horas del mediodía.

“A Los fieles difuntos se les ofrecerá una misa en nuestra capilla La Resurrección del Señor con el padre Nicolás Bermúdez”.

Por otro lado, comentó que las puertas del Cementerio del Este estarán abiertas al público a partir de las 6:30 de la mañana por el flujo de visitantes que esperan. Igualmente, habilitarán una vía alterna por Macaracuay para agilizar el tránsito.

Finalmente, el Gerente de Control del Servicio del Cementerio del Este señaló que el público podrá visitar a los difuntos hasta la 5 de la tarde.

El día de los muertos, muchas personas recuerdan a los que se han ido en la privacidad del hogar. También aprovechan la ocasión para limpiar y adornar las tumbas con flores.


Por: Vanessa Navas/ Noticias24

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24
Foto: Vanessa Navas/ Noticias24
Foto: Vanessa Navas/ Noticias24
Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador