Ocariz: “Apostamos por la Venezuela grande, llena de esperanza y progreso”

Foto: Nota de Prensa

Caracas, 27 de abril de 2012-. El candidato de la unidad a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, acompañado del aspirante a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Roberto Rojas y cientos de vecinos de la zona, realizaron una caminata por la población de Paracotos a fin de reforzar las propuestas de cambio llevadas meses atrás a los habitantes de esa jurisdicción.

“En Miranda no hemos parado de caminar y de llevar nuestras propuestas de cambio, el progreso lo traeremos a Paracotos, porque lamentablemente en este sector no existe un Alcalde que ayude a los vecinos y contribuya al desarrollo del Municipio. No vamos a descansar hasta que cada pueblo de nuestro Estado tenga una buena calidad de vida, eso lo vamos a lograr aquí con el triunfo de El Trabuco, Henrique Capriles en la Presidencia, Roberto Rojas en la Alcaldía, y conmigo en la Gobernación. Apostamos por la Venezuela grande, llena de esperanza y de progreso”.

Ambos dirigentes de la tolda aurinegra (PJ), se comprometieron una vez más con los paracoteños a trabajar para lograr el triunfo el 07 de octubre de Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales y del aspirante a esa jurisdicción, una vez la Mesa de la Unidad Democrática fije la fecha definitiva para la repetición de los comicios en esa localidad.

Foto: Nota de Prensa

El precandidato a esa jurisdicción Roberto Rojas, reiteró que aunque la MUD aún no ha fijado la fecha para repetir la elección en la referida parroquia, la labor continúa en esa localidad. “Aquí no hemos parado de trabajar, soy paracoteño y conozco los problemas de este sector, estoy seguro que vamos a ganar, en este Municipio no hay un Alcalde que se preocupe por el pueblo, no existe una autoridad que le resuelva los problemas a sus habitantes, eso va a cambiar porque lo que se avecina es progreso para todos por igual”.

Finalmente el candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz hizo un llamado a todos los habitantes de Paracotos y del municipio Guaicaipuro para que apoyen el cambio. “Nuestras propuestas se basan en hechos reales, en Sucre tenemos una gestión que mostrar, eso es lo que queremos traer a todos los rincones de Miranda sumado a todos los programas que actualmente viene realizando nuestro gobernador Capriles en esta entidad”.

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa