David Uzcátegui inició difusión del Plan de Empleo de Capriles Radonski en Baruta

(Baruta, 29 de abril de 2012).- El candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui realizó este domingo un recorrido por el mercado municipal de La Trinidad, donde conversó con los vecinos sobre el tema laboral, la situación actual y los cambios que se implementarán con el nuevo gobierno de Henrique Capriles Radonski.

Recordó Uzcátegui durante su recorrido los preceptos básicos del Plan de Empleo presentado esta semana por Henrique Capriles Radonski que incluye aspectos como la generación de 3 millones de puestos de trabajo de calidad en seis años, con remuneración adecuada, seguridad social y sin inflación. En texto contexto es de suma importancia las alianzas con el sector privado para la generación de empleos.

Para el candidato de la Unidad en Baruta, no existen razones para celebrar este 1ro de Mayo “existe una gran deuda social con los trabajadores en Venezuela. Lamentablemente la materia laboral es otro de los aspectos constantemente amenazados en nuestro país por muchas razones: desestímulo a la inversión, se truncan los caminos al sector privado, las expropiaciones, la inseguridad jurídica y se suma una adicional en tan solo 48 horas del día del trabajador: una nueva ley del trabajo de la que no se conoce nada, que es un gran misterio, que será promulgada en dos días y que a pesar de ser una de las leyes más importantes del país no ha sido consultada con los venezolanos”.

“A este breve diagnóstico de la situación del empleo debemos sumar lo que significa el salario mínimo y el nivel de sueldos en general que se perciben en el país, pues con una economía desorientada y sin políticas claras, la inflación se chupa lo poco que se pueda ganar”, dijo

“Por esto y otras razones, el empleo ha sido otro de los puntos centrales en la oferta de Henrique Capriles Radonski, que a tan sólo 2 días de conmemorarse el día del trabajador creemos sumamente oportuno mencionar. Calidad de vida a través de herramientas dignas y pagadas en su justo valor nos ayudarán a construir ese camino que estamos trazando, ustedes y nosotros. El Progreso es una carta segura para nuestro pueblo con Henrique Capriles por eso te pedimos, acompañanos en este reto”, agregó el concejal.

En paralelo a la difusión del Plan de Empleo en esta jurisdicción, el equipo de David Uzcátegui en el municipio Baruta continúa llevando adelante la recolección de firmas a favor del proyecto de “Ley de Misiones para Todos”. El trabajo continúa adelantándose en barrios como Ojo de Agua, Monterrey, las Minas, El Guire, La Palomera, Hoyo de la Puerta entre otros sectores populares, además de urbanizaciones como Bello Monte, Las Mercedes, Prados del Este, El Cafetal, Terrazas del Club Hípico, entre otras.

Para finalizar indicó que a pesar de ese panorama poco alentador que existe actualmente “tenemos la esperanza, el entusiasmo por que sabemos que a partir del 7 de octubre se abrirán las puertas de Cambio y del Progreso para Venezuela. El trabajo, la constancia, la unidad de esfuerzos nos brindarán los mejores resultados. Empleos de calidad serán claves para alcanzar el Progreso ¡Hay un camino!”.

Vía Nota de Prensa