Publicado el 03 de may de 2012 1:28 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / ARCHIVO

(Caracas, 2 de mayo – Noticias24) El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, confirmó a través de su cuenta twitter que la Interpol emitió la difusión de una alerta roja en contra del exmagistrado venezolano, Eladio Aponte Aponte.

Esto obliga que cualquier país que conozca de la presencia en su territorio de Aponte Aponte, las autoridades respectivas deberán detenerlo inmediatamente y colocarlo a la orden del poder judicial venezolano.

El exmagistrado venezolano, vinculado con el caso del narcotráficante Walid Makled, dio hace poco declaracione para un canal televisivo en Miami acerca de supuestos casos de funcionarios del Gobierno dedicados al tráfico de droga.

El pasado mes de marzo, el Consejo Moral Republicano acordó declarar con lugar, de conformidad con lo establecido en el artículo 33 de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano, la solicitud de calificación de falta grave contra el exmagistrado Eladio Ramón Aponte Aponte, interpuesta ante esta institución en fecha 11 de abril de 2011, por el ciudadano Rafael Rodríguez Mudarra.

Con información de AVN

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

Venezuela » en esta sección

buscador