Publicado el 12 de may de 2012 2:44 am |

  comentarios

Video: VTV 11 de mayo de 2012

(Caracas, 11 de mayo – Noticias24).- El presidente de la República, Hugo Chávez, a su llegada a Venezuela después de 11 días de ausencia, indicó “quiero felicitarles y reconocerle al pueblo todo la dinámica positiva que sigue llevando el país, es evidente la marcha positiva, a pesar de quienes no lo quieren”, expresó desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”.

Exaltó “el avance en los distintos frentes de batalla, en el frente social, el poder popular, las misiones, las grandes misiones, el desarrollo social integral, la salud, la educación, los distintos programas”, manifestó el mandatario.

De igual forma, indicó en materia económica que “por las conversaciones que he tenido, el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), y la inflación sigue bajando va a ser muy bueno, y sobretodo si lo comparamos con lo que está sucediendo en el mundo”.

Manifestó que próximamente estas cifras serán dadas a conocer por el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, quien le ha puesto al tanto de la situación económica del país.

Felicitó al equipo bolivariano de Gobierno que no descansa en su lucha por el impulso de los programas socioproductivos del país.

Chávez fue recibido, a las 10:00 de la noche de este viernes, en la rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía por el vicepresidente Elías Jaua, así como de varios ministros del gabinete bolivariano.