Capriles inscribirá su candidatura el 10 de junio: “Chávez, prepárate porque te voy a derrotar el 7-O”

Foto: Prensa Comando Venezuela

(Caracas, 23 de mayo – Noticias24).- Este miércoles el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, realizó una asamblea de ciudadanos en la calle San Rafael de La Florida, en Caracas. Se inscribirá formalmente ante el CNE el 10 de junio.

Video: Globovisión 23 de mayo de 2012

Al inicio de la asamblea de ciudadanos Capriles Radonski dijo que dejará de lado las importaciones y trabajará en la mano de obra nacional.

A modo de reflexión el candidato de la oposición dijo que vio por televisión como “lo insultaban en cadena”, agregó que a su juicio el presidente Chávez lo que hace es “descalificar y decir insultos”.

Recordó que está realizando el casa por casa “porque el problema de los venezolanos sí tiene solución”, así como también le pidió al actual Presidente hacer “un esfuerzo por subir el nivel del debate”.

Asimismo dijo que cada vez que el presidente Hugo Chávez lo insulte le recordará que le ganará en la próximas elecciones del 7-0.

“Cada vez que me insulte yo le voy a responder de la siguiente forma: Hugo Chávez prepárate porque te voy a ganar las elecciones el 7 de octubre, cada vez que me insultes te voy a recordar que el 7-0 se termina tu gobierno, ese día va a ganar el futuro, el progreso, la esperanza, la vida”.

“Cada vez que me insultes te voy a recordar que el 7-0 se termina tu gobierno”.

Reiteró que “suba de nivel” al Presidente y presente propuestas que le respondan a los venezolanos. “De 14 años de Gobierno si usted no tiene resultados que mostrar no me eche la culpa a mi porque no tengo la culpa de su frustración”.

Aseveró que se podría hacer un libro con las promesas que ha realizado el Gobierno a los ciudadanos. También dijo que Venezuela es un país rico en petróleo, millones de hectáreas de tierra fértil, gas, minería, turismo.

Capriles dijo que entrará a Miraflores “con un padre para echar agua bendita”

Foto: Prensa Comando Venezuela

“Yo estoy visitando todos los rincones del país, algunos están frustrados porque se pusieron gordos detrás del escritorio, porque no caminan, se acostumbraron al aire acondicionado del Palacio de Miraflores”, dijo.

Expresó que en las zonas visitadas lo reciben “todos los colores”, en ese mismo tema dijo que el Gobierno cree en los que visten de color rojo no votarán por Capriles “hasta en Miraflores van a votar por Capriles”.

“Voy a entrar allí con mi banda presidencial y con un padre porque hay que echar agua bendita en muchos sitios de ese Palacio“.

Consideró que en Venezuela hace falta un gobierno que ofrezca empleos de calidad, que los ciudadanos reciban quincenalmente un pago que los haga mejorar su calidad de vida.

El también gobernador, recordó el Plan Tu Segunda Oportunidad que presentó para las personas mayores de edad “deseo que todos los venezolanos sean de clase media, que la gente salga hacia adelante”.

Capriles Radonski expresó que “sí tiene solución” el problema de la violencia

Foto: Prensa Comando Venezuela

En cuanto a la seguridad Capriles dijo que los planes presentados por el Gobierno “han sido un fracaso”. Además no pasó por alto el hecho del nuevo programa presentado por el Presidente para resolver el problema de la seguridad “compadre llevas 13 años en el poder y no pudiste con la violencia”, también exigió decir la verdad a las personas.

Capriles afirmó que se pueden tener distinto puntos de vista pero que un gobierno debe tener un “ritual para todos, una sociedad justa“, así como también manifestó que el problema de la violencia “sí tiene solución”.

Se preguntó: “¿Acaso las armas tienen piernas?, que llegan caminando”, al referirse al tema de La Planta.

“Nuestro país va a salir adelante cuando haya un Gobierno educativo, porque donde hay educación no hay distinción de clases“, respondió Capriles a una de las preguntas que le realizaron en la asamblea.

Instó a la población a no “caer en guerras psicológicas”.

Para los trabajadores en el sector educativo les dijo que promete mejorar sus condiciones de trabajo “cuenten que eso va a ser así”, ya que le interesa que crezca la educación.

El candidato de la oposición invitó a los ciudadanos a que lo acompañen el día en el que inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, que será el próximo 10 de junio, además los invitó a soñar en una “Venezuela segura”.

“Cada insulto tendrá una propuesta, estamos claros de que la inmensa mayoría quiere un futuro. Este Gobierno ya dio lo que iba a dar”. Subrayó que no habrá espacio para el odio “el que odia termina odiándose”.

Instó a la población a no “caer en guerras psicológicas”. “Mientras más me atacan más energía me dan para seguir adelante, mientras más me insultan más clara va a ser la victoria del próximo 7 de octubre”.

Foto: Prensa Comando Venezuela
Foto: Prensa Comando Venezuela
Foto: Prensa Comando Venezuela
Foto: Prensa Comando Venezuela