Publicado el 24 de may de 2012 9:47 pm |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 24 de mayo – Nota de prensa).- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados la mañana de ayer en una habitación del Motel La Cascada en San Félix, estado Bolívar, a donde habían ingresado la noche anterior.

Como Humberto Gascón de 21 años, y Asneidys Fermenal de 23, fueron identificadas las víctimas que al parecer murieron intoxicadas por monóxido de carbono.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y Emergencias Bolívar 171, luego arribó El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismo que realizó el análisis del lugar y levantó los cadáveres.

Según narraron empleados del motel, la pareja entró al establecimiento a las 7 y 30 minutos de la noche del martes a bordo de un Chevrolet Corsa vinotinto de dos puertas, placas FAK.04R, y el mismo fue estacionado de retro en el garaje de la habitación, con el tubo de escape apuntando a la pieza.

Oyendo música

Los detectives encontraron el vehículo encendido, al igual que el radio del mismo, el cuerpo del hombre estaba sobre la cama y el de la mujer en el suelo cerca del baño, ambos desnudos.

El Cicpc halló también una botella de ron, por lo cual presumen que la pareja quiso mantener relaciones con música de fondo y luego relajarse ingiriendo licor, dejando el carro prendido para evitar que debido al uso del reproductor se le descargara la batería.

Los dos fallecidos fueron trasladados por la furgoneta del Cicpc a la morgue de este organismo, y el Corsa retirado por una grúa.

Las autoridades esperan que con la autopsia se aclare exactamente la causa de la muerte de la pareja y se confirme o descarte la hipótesis de la intoxicación, ya que los cuerpos no tenían heridas de ningún tipo. Fermenal deja en estado de orfandad a un hijo.

Por Carlos Jesús Gómez

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

Venezuela » en esta sección

buscador