Publicado el 26 de may de 2012 7:45 pm |

  comentarios

Foto: nota de prensa

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24) El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, aseguró que las críticas a la campaña del candidato de la Unidad obedecen a que “a este Gobierno le duele que Henrique Capriles Radonski está dejando semillas de esperanza en todos los rincones de Venezuela que ya están dando resultados”.

Video: Globovisión 26 de mayo de 2012

Aseguró que la campaña está avanzando y llegando a millones de venezolanos que desean una Venezuela de progreso y tranquilidad. “Henrique está sembrando semillas en toda Venezuela, el casa por casa, que tanto le ha dolido a representantes del Gobierno central porque, lamentablemente ellos dejaron la calle, dejaron de recorrer Venezuela y en cambio, nosotros tenemos un candidato que está recorriendo todos los rincones del país”, sentenció López.

Foto: nota de prensa

El coordinador nacional del Comando Venezuela estuvo acompañado por el jefe de campaña metropolitano y candidato a la reelección para la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, así como por el candidato a la Alcaldía de Libertador, Ismael García y el coordinador nacional de Constructores del Progreso, Juan Andrés Mejía. Junto decenas de personas celebraron un torneo deportivo con jóvenes de la UD2 de Caricuao, donde además iniciaron la recuperación de espacios deportivos abandonados por las autoridades locales.

Mejía señaló que la fase de acción social es una forma de incorporar a la juventud en la construcción del progreso. “Ya hemos hecho jornadas médicas, asistenciales y hoy contamos con más de 20 mil personas que están dejando en las comunidades una esperanza que se va a materializar el próximo 7 de octubre en favor de Henrique Capriles… estamos sellando con hechos el compromiso de Capriles Radonski con el progreso e impactar positivamente a las comunidades”.

Video: Globovisión 26 de mayo de 2012

Entre tanto, Ismael García detalló que “lo que estamos haciendo con la campaña es lo que el Gobierno debería estar haciendo, atendiendo a la gente y solucionando sus problemas… esta es una campaña de mucha alegría porque para nosotros los jóvenes representan el futuro de Venezuela y ese es el mensaje que Henrique Capriles está llevando por todo el país”.

Finalmente invitó a todos los venezolanos a acompañar a Capriles a la inscripción formal de su candidatura ante el CNE el domingo 10 de junio. “Estamos avanzando en todos los rincones del país con organización, son 14 mil equipos Venezuela que estamos constituyendo en todo el país… estamos cerrando mayo con el 50% de los equipos constituidos y al cierre de junio tendremos el 100…así que el domingo 10 de junio acompañemos a Henrique en su inscripción, queremos que vayan todos los que quieran una mejor Venezuela, un futuro de progreso para todos.

Foto: nota de prensa
Foto: nota de prensa
Foto: nota de prensa
Foto: nota de prensa
Foto: nota de prensa
Foto: nota de prensa
Foto: nota de prensa
Foto: nota de prensa
Foto: nota de prensa

Venezuela » en esta sección

buscador