Publicado el 29 de jun de 2012 12:28 pm |

  comentarios

(Caracas, 29 de junio. Noticias24) – Ocho sujetos fuertemente armados asesinaron de dos tiros a un joven de 16 años y de 10 impactos a un niño de 3, presuntamente por viejas rencillas que tenían con el adolescente.

El hecho se registró en el barrio 5 de Julio, ubicado en El Consejo, estado Aragua, a las 4:30 de la madrugada de este jueves.

Se pudo conocer que los sujetos se identificaron como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entraron al lugar y dispararon sin mediar palabra.

En el lugar se encontraba la madre de las víctimas, así como sus hermanos, todos menores de edad. Según informaron, el joven convivía con una menor, quien es hermana de uno de los presuntos asesinos.

La madre de las víctimas declaró que la encerraron en el baño junto a algunos de sus hijos y, posteriormente, “le dieron un tiro en el pecho y un segundo disparo en la cabeza que acabó con su vida de manera instantánea (…) luego se percataron de que en mi cama dormía mi pequeño de tres años y sin motivo alguno le propinaron más de 10 disparos en diferentes partes del cuerpo”.

Con información de El Aragüeño