Publicado el 30 de jun de 2012 5:40 pm |

  comentarios

Foto: Twitter @Jacobo_Vidarte

(Caracas, 30 de junio – Noticias24).- En la mañana de este sábado se reportó un accidente vial en la dirección Valencia – Puerto Cabello, al parecer el colectivo habría perdido los frenos, lo que produjo que se volcaran en el distribuidor la Trincheras.

Video: Globovisión 30 de junio de 2012

Protección Civil Carabobo se encuentra en el lugar para atender a las 16 personas que resultaron afectadas, y madre e hijo que fallecieron en el accidente. Las personas heridas fueron trasladadas al centro hospitalario Ángel Larralde de Naguanagua.

La Guardia Nacional y Tránsito Terrestre también prestaron su apoyo en el hecho.

Jorge Galindo, director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, informó sobre el lamentable accidente en el que falleciera un menor de edad “el estrellamiento en carabobo Se trata de un blue bird placa 6040A25, color amarillo. Hay un menor de 8 años fallecido”.

Por su parte, Irma Navas, directora de Gestion de Riesgo de Proteccion Civil Carabobo dijo que “a nivel del puente de Trincheras, donde un colectivo pierde el control y tenemos un accidente con 18 lesionados, entre ellos, dos llegan al hospital y fallecen. Podemos pensar en exceso de velocidad, en falta de mantenimiento de las unidades, la autoridades haran su investigacion”.

Agregó que “en dos días tenemos mas de 50 lesionados, dos muertos, personas jovenes y productivas que probablamente no van a llegar a desarrollarse. En los dos accidentes hubo amputación traumática de miembros inferiores y en personas jovenes, el niño que falleció y un muchacho de escasos 20 años”.

Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ
Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ
Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ
Foto: Twitter @Jacobo_Vidarte
Foto: Twitter @Jacobo_Vidarte

Con información de Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador