María Corina Machado hablará en Madrid sobre el futuro de Venezuela

Foto: Prensa MCM

(Caracas, 30 de junio – Nota de Prensa).- El próximo lunes la diputada María Corina Machado será ponente en un curso de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes), que preside el exmandatario español José María Aznar. También formará parte de una reunión de la European Council on Foreign Relations.

Machado estará participando en la novena edición del Campus FAES 2012 que se realizará en el Hotel Hacienda los Robles de Madrid, titulado “Un proyecto de libertad para ambos hemisferios”.

La dirigente participará en un foro llamado “La unión de los afines, una esperanza para Venezuela” en el segundo día de este evento, en el cual se debatirá acerca de la agenda de libertad para América Latina.

El Jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy, participará en la clausura del evento.

Durante este foro estarán participando destacados políticos, parlamentarios y empresarios tanto de Europa como de Sudamérica.

Un día después, Machado estará tomando parte de una reunión organizada por la oficina de la European Council on Foreign Relations en Madrid y la revista Foreign Policy, donde hablará sobre las posibilidades de un cambio profundo en Venezuela.

Durante esta gira la directora nacional de las Fuerzas del Progreso visitará varios medios de comunicación españoles.